Encajan bien
Encajan bien
pues perfecto....me hara fata algo mas para subirlo a los 130cv o asi bastara,tambien llevo supresor del catalizador...
Con lo basico (arbol de levas, pistones y centralita) ya se puede decir que tienes los 130cv
oka...y la centralita se cambia sin mas,o es necesario mas cambios...
Cambia tambien el cigueñal y los empujadores de valvulas, cambiando árbol pistones y centralita no te irá como un seh aún. Puede que cambie caudalímetro, lo desconozco.
Alex cambió levas, centralita y pistones y no tuvo los resultados esperados. Ojo con poner pistones de otro motor, se debe medir muy bien ya que entran en juego los desgastes del motor receptor y del motor donante.
pues gracias, ya me ire haciendo poco a poco con las piezas...![]()
cambia un motor por otro y deja de hacer frankesteines....
Menudo jaleo tienes para intentar ganar 15cv.... jajajajaja. Deja lo que tienes como esta y disfruta anda.. que te va a costar mas trabajo y problemas de lo que realmente vas a sacar haciendo las cosas a medias.
Última edición por Txema_GSI; 03-11-14 a las 07:37
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.