Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: ¿Modificar caudalímetro?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Por cierto, qué se "consigue" cambiando las pistas? Hoy empiezo.

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Déjate de historias...

Si consigues la curva de ese caudalímetro te digo cuál de los caudalímetros de hilo caliente actuales se acerca más. Tengo las curvas de todos los de hilo y placa caliente, pero no la de los de compuerta

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Déjate de historias...

Si consigues la curva de ese caudalímetro te digo cuál de los caudalímetros de hilo caliente actuales se acerca más. Tengo las curvas de todos los de hilo y placa caliente, pero no la de los de compuerta

En principio, la curva de los de compuerta con polímetro y paciencia se puede sacar, ¿no?

Modelo
    madrid

Predeterminado

la verdad que si jaja que nuestro motor para eso es unico jaja , y si en vez del cuadrado le kitamos y se pone una trompeta, como tu dices como la que llevan los astra c20ne en la toma de la parrila algo asi? ara la misma funcion que el cuadradillo y ganara algo de velocidad. con lo del caudalimetro lo suyo seria poder anularlo por que menudo tapon para el motor aun me acuerdo con el astra que tube un c16se sin caudalimetro que eso tragaba aire que no veas pa dentro no tenia nada ni caudalimetro de compuerta ni de hilo caliente . lo suyo seria poder acer algo asi o en su defecto poner el de hilo caliente que se ve mucho menos restrictivo saludos.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Una pregunta chicos, este finde he empezado a darle caña al caudalímetro y me surge una duda, cuando habláis de no modificar las dimensiones de la zona donde hay la compuerta para evitar errores en la medición, interpreto que os referís a la zona que queda una vez la compuerta está abierta no? Es decir, el paso de aire que queda con la compuerta abierta.
    O no se puede modificar tampoco la zona donde queda la compuerta cuando está cerrada?
    Es que he empezado a rebajar las paredes de la entrada de aire que hay justo antes de la compuerta y con ésta cerrada me quedan huecos por los costados, entre la pared y la compuerta, por el hecho de haber rebajado la pared, aunque no veo problema porque es tan fácil como añadir una chapa para hacer la compuerta algo más grande.
    Por lógica entiendo que el ancho del tunel que no puedo modificar es el que hay con la compuerta abierta no? La parte que restringe la cantidad de aire por las medidas de su conducto es precisamente la que va desde la entrada inicial hasta el punto donde cierra la compuerta.
    No sé si me explico...

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Joer Albert, te veo motivao! Parece que el peque ya te deja mas tiempo libre jeje.
    A ver que consigues...estaremos atentos.

Un abrazo!

Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Soria

Predeterminado

Cambiando las pistas no consigues nada, solo ponerlas nuevas por si tenia algún sitio algo desgastado. Que me corrija alguien si me equivoco.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Cambiando las pistas no consigues nada, solo ponerlas nuevas por si tenia algún sitio algo desgastado. Que me corrija alguien si me equivoco.
    Eso es, no jhay mas. a parte de que creo que algun cauda no llevaba tornillo regulacion y se podia poner cambiando pistas de uno a otro. Alex lo hacia porque en vez de comprar cauda completo en el desguace solo pillaba la caja negra.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Curioso el rebaje de la parte de atrás del cauda. Parece que debería ayudar al flujo de aire . y si el cauda mide mas aire, no es malo porque entra mas aire. Ganas de saber impresiones.
    Se puede quitar el cauda en el seh d alguna manera asequible?

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Soy algo escéptico a que la centralita de un 20 seh se trague la información que da el caudalimetro de un 3.0 sin dar fallo motor.alguien lo ha comprobado? Teóricamente si pones eso y la mariposa del 3.0 el aumento del caudal de aire necesitaría un incremento de la presión de combustible en rampa para que la mezcla continuase siendo correcta. Lo que me hace mm creer es que nadie que conozca lo ha hecho.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo