Que tal Alex,
a mi me da igual estar en albergue que en casa rural siempre y cuando pueda disponer de una habitación individual, si se nos asigna una habitación múltiple en el albergue o no hay nadie interesado en cambiar en la casa rural no pasa nada, somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a la situación y si no se puede, pues no se puede, otra vez será, no hay problema.
La primera opción voy a dejar la que se me ha asignado, albergue, y estoy a la espera de si es habitación individual o no, que me toca habitación individual, pues de lujo, que no se me "concede" xD, a buscar a alguien de la casa rural a ver si hay cambio.
Un saludo!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
No puedo leeros que estoy trabajando, pero comento lo que he podido mover en el curro por telefono.
Del grupo de maños de 7 en la casa rural se cambian al albergue 6 por : uzi y señora , jaca y señora y biturbillo y señora, ahora necesito un alma caritativa que no quiera fiesta y este en el albergue, quiera pasarse a la casa rural para no dejar solo a nuestro unico maño que queda en la casa rural. Luego os leo un besito chicos
Batu,
En el albergue hay una plaza libre de una persona de vuestro grupo, VIC - Victor, que ha cancelado la asistencia.
Te cuadra?
Ahora mismo hay dos habitaciones triples libres, donde posiblemente encajaríais perfectamente (siempre que haya 6 maños que se vayan a mover desde la casa rural al albergue).
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Albergue habitación 4 plazas
radikal
radikal_girl
oscar
pili
-----------
CONFIRMADO
HABITACIÓN 8- 4 PERSONAS (COMPLETADA)
Última edición por KiLm3R; 31-10-14 a las 14:33
[SIGPIC][/SIGPIC]
Buenas, yo he hablado con Batu, Aida y yo cojemos habitacion doble en casa rural.
Un saludo!!
Edito: porque no habia cargado los mensajes de arriba. He cambiado las habitaciones con:
1º Jaca y señora y pequeño
2º Uzi y señora y pequeño
3º Roman y señora y pequeña
En este orden, no recuerdo las habitaciones eso ya os dejo hablarlo entre vosotros. Voy a comer que tengo que volver al curro.
Pues confirmado ya esta solucionado el tema alojamiento.
Que ganas de veros a todos.
Última edición por batusai_zgz; 31-10-14 a las 13:21