28 - 29 - Jaca (39) Tulia (34) y bebé. COMPLETO. Habitación individual. Cama unitaria.
28 - 29 - Jaca (39) Tulia (34) y bebé. COMPLETO. Habitación individual. Cama unitaria.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Que tal Alex,
a mi me da igual estar en albergue que en casa rural siempre y cuando pueda disponer de una habitación individual, si se nos asigna una habitación múltiple en el albergue o no hay nadie interesado en cambiar en la casa rural no pasa nada, somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a la situación y si no se puede, pues no se puede, otra vez será, no hay problema.
La primera opción voy a dejar la que se me ha asignado, albergue, y estoy a la espera de si es habitación individual o no, que me toca habitación individual, pues de lujo, que no se me "concede" xD, a buscar a alguien de la casa rural a ver si hay cambio.
Un saludo!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
No puedo leeros que estoy trabajando, pero comento lo que he podido mover en el curro por telefono.
Del grupo de maños de 7 en la casa rural se cambian al albergue 6 por : uzi y señora , jaca y señora y biturbillo y señora, ahora necesito un alma caritativa que no quiera fiesta y este en el albergue, quiera pasarse a la casa rural para no dejar solo a nuestro unico maño que queda en la casa rural. Luego os leo un besito chicos
Batu,
En el albergue hay una plaza libre de una persona de vuestro grupo, VIC - Victor, que ha cancelado la asistencia.
Te cuadra?
Ahora mismo hay dos habitaciones triples libres, donde posiblemente encajaríais perfectamente (siempre que haya 6 maños que se vayan a mover desde la casa rural al albergue).
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Albergue habitación 4 plazas
radikal
radikal_girl
oscar
pili
-----------
CONFIRMADO
HABITACIÓN 8- 4 PERSONAS (COMPLETADA)
Última edición por KiLm3R; 31-10-14 a las 14:33
[SIGPIC][/SIGPIC]