Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 118

Tema: 2 Kadetts en 1 Historia !!!

  1. #71
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    la virgen!!menudas llantas,lo tienes de pelicula.Me encanta.Un saludo y sigue cuidandolo así.

  2. #72
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Muy bonito el coche como gana con la pintura!

    Que proceso sigues? Lijar, imprimación, pintura y laca?

    Un saludo

  3. #73
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramy Ver mensaje
    Precioso, super mimado y al detalle. El motor de 10. De donde has sacado la pegatina de Opel del pulsador OMP?

    Muchas gracias ramy , pues la pegatina del pulsador la hice en una tienda de rotulos ! Lleve la imagen en un pendrive y les dije que me hicieran una impresion a medida en plastico de resina ! Es caro me cobraron 20 € por dos pegatinas de esas pero vale la pena es un detalle muy xulo y con un tacto muy guapo pa la bocina ! Un saludo compañero

  4. #74
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Como me gusta este kadett, es uno de mis favoritos del foro, sigue así.
    Muchas gracias jorgeeito !!! El tuyo tambien esta muy xulo ! A ver si se organiza una quedada a la que podamos asistir varios culones jejeje Un saludo compañero !

  5. #75
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Como rejuvenece un kadett con un poco de pintura negra! Te ha quedado estupendo, te importaria dar mas datos sobre la pintura que has usado? Si ya le tiras unas fotos al spray lo bordas.

    Un saludo
    Buenas eusko_astra ! Pues mira la pintura se llama pintura en spray texturada para plasticos me costo en un taller de pintura 15 € el pote ! Es bastante grande ! La foto ahora no la puedo hacer ya que no tengo el spray en mi casa pero el finde semana te paso una foto !! Un saludo compañero !

  6. #76
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Hubiera sido mucho más fácil, más rápido y más práctico desmontar las guías del techo que no empapelar todo el coche...

    Las llantas, buena elección.
    Buenas kike !! poos si como tu dices hubiera sio mas facil desmontarlo pero, un amigo lo hizo y se cargo las grapas y no lo pudo poner. Al intentar sacarlo veia que crujia mucho y decidi dejarlo e ir por el camino seguro aunque mas largo jejeje

  7. #77
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    como envidio la de tiempo que tienes para mimar tu coche... Yo antes tambien tenia, y lo echo mucho de menos.

    Por otra parte, te estas montando un cochecillo con un aspecto de coche salido de fabrica.

    Por sacarle un pero, una agachadita y ya genial.

    ¿donde son las fotos finales del coche? ¿Que es eso que se ve al fondo tan recto? parece el autodromo de sitches, pero no es por el entorno...
    Hola txema muchas gracias! Pos no te creas que tengo tanto tiempo ... solo los fines de semana puedo trabajar un rato en él !! La agachadita vendra en breve y en cuanto tenga los muelles montados ya pondre mas fotos !!! jejeje

    Las fotos son en la bisbal del penedes ! Y lo que se ve de fondo es el circuito de pruebas automivilisticas de Idiada ! (el mas grande de europa) jejejeje Un saludo compañero

  8. #78
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    la virgen!!menudas llantas,lo tienes de pelicula.Me encanta.Un saludo y sigue cuidandolo así.
    Muchas gracias pisu !! Un saludoooo

  9. #79
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruby Ver mensaje
    Muy bonito el coche como gana con la pintura!

    Que proceso sigues? Lijar, imprimación, pintura y laca?

    Un saludo
    Hola ruby !!! Pues mira con la pintura esta texturizada para plasticos es facil : Lo unico que tienes que hacer es pillar la pieza darle con agua y jabon que quede bien limpia y lisa y luego con un poco de desengrasante ! Luego ya esta lista para pintar !! No hace falta imprimacion ni aparejos ni barniz ! Un saludo compañero !

  10. #80
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    el culon que mas me gusta del foro, se nota que lo cuidas bastante, sigue asi
    No te digo nada y te lo digo todo

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •