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Tema: Alternativa al LET

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
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    Predeterminado

    Muchas gracias Da95 la verdad que mi coche solo se va a usar para rallyes por lo tanto no va a rodar todos los dias.El tema del etanol es porque ahora esta muy de moda en los rallyes los mitshubisi y aparatos lo llevan.La cuestion es para que el coche corra me recomendarias meter etanol?O con una preparacion en gasolina seria suficiente?Que opinas que veo que estas a tope en este tema.Un saludo y gracias.

    "La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"

    AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes

  2. #2
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    15 Feb, 13
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    BCN
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    Predeterminado

    La ventaja de Saab, es que le puede echar lo que quieras en mas o menor proporción, si no recuerdo mal, la preparación en los Mitsu, tienes que decirle a la centralita lo que le vas a poner y en que proporción(es algo mas "delicado").

    Con Etanol, aumentas el rendimiento, pero como te he puesto antes, también el consumo(litros), por lo que lo mas recomendable es inyectores mas grandes o bien cambiar el regulador de presión, para que con el mismo tiempo de apertura le inyecte mas.

    De lo que tengo mas información es de los motores B205/B235.
    El rendimiento de origen (soft sin mejoras) B235T(las últimas versiones llegan a los 260Cv) y con inyectores mas grandes(630cc)+ soft, todo en gasolina:

    Esto es una comparativa de un motor B235R(Aero), en E85, con inyectores de origen(350cc)+soft y con inyectores un poco mas grandes(630cc)+soft:

    Con los inyectores normales (350cc)+soft, se "acaba" antes, con los mas grandes se alarga mucho mas, tanto en potencia como Par.
    Lo mismo pero en Gasolina:

    Se "mantiene" mejor(inyectores de origen 350cc+soft y los mayores de 630cc+ soft), pero los resultados de potencia/Par, son menores que con etanol.
    Esto es teórico, habría que probarlo en un "banco".

    Motores 205/235(no es recomendable superar los 300cv), para ahorrar, se utilizaron pistones que no soportan bien los excesos(mejor cambiarlos por pistones "forjados".
    Motores B204/B234, pueden superar esa potencia sin problemas, la cabeza del pistón es mas gruesa.

    David
    Última edición por Da95; 12-11-14 a las 09:12
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
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    79

    Predeterminado

    Buff flipo con tus conocimientos de saab.Eres un crack.Bueno pues veo que internamente no tengo que tocar nada asique ire montando motor y preparando cosillas y despues ya vere a ver que ago y si yo acertaria a tocar todos esos parametros.Muchas gracias por compartir tu sabiduria.

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