Última edición por Orosa90; 27-10-14 a las 09:14
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Pues no era mala pasarnos por el desguace a ver si queda algo del kadett ese... tengo varias pijadas rotas, lo mismo en ese estan mejor.
La idea es hacer el co antes de salir de viaje, para probar, ahora esta regulado con voltimetro.
¿Qué hora estiman los Astures que van a llegar al hotel? Por si me aburro.
Citri, vendras con el City?? mas molaria....
por cierto, no viene calle para poner en el GPS de donde esta las casa rurales esas....
En la web pone hostal u apartamentos....
Última edición por Txema_GSI; 27-10-14 a las 11:46
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Pues ya la tenemos liada, el viernes no lo tengo disponible ..... Mi padre no curra y seguramente no andaré por aquí, ya te iré informando
Whatshapp no tengo, pero wasa un rato, jejejejejej
Saludos.
El sábado por la tarde me pasaré por Cangas a dar una vuelta y saludar
Lo acabo de poner en el primer post, la dire es Avenida Contranquil, 3, 33550 Cangas de Onís, Asturias
Yo calculo que pueda llegar sobre las 7 de la tarde, que es cuando le dije a la señora que entrarían los primeros para recoger las llaves. Pero es cuestión de avisarla de nuevo y listo.
En principio sí que llevaré el City, además tengo que ver un poco la fiabilidad antes de correr con él. Si es que no rompe por el camino... xD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Bueno, entonces cuento con alquilar un vinículo, ya que llegaremos a Bilbo a las 21:05, aprox. No habrá mucho problema siempre y cuando devuelva el coche en Bilbao también, que es cuando es más barato.
Has pensado donde comer? En Arriondas hay algún sitio bueno, como mesón-restaurante Casa Faustino. Hace años, había un restaurante azul saliendo de cangas de onis, que solía tener clásicos expuestos y el menu no era caro. No se si seguirá funcionando.
Saludos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL