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Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Vista híbrida

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  1. #1
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    18 Feb, 06
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    Predeterminado

    Será que no he dicho veces que esa barra trasera hay que hacerla de un modo similar al que has hecho tu jejejeje. Buen avance, además cogida a chapa en vez del amortiguador y 100% desmontable.

    El coche, qué decir, que está precioso, muy muy bonito.

    Sobre la parte delantera, una de las cartas que te queda por jugar, cuando todo te molesta, es desplazar a otro lado aquello que te molesta. A menos que seas un enamorado del look original, yo al menos logré sacar de en medio del vano un montón de cosas que me estorbaban para casi cualquier refuerzo.

    De la mangueta modificada, ¿cómo queda cuando extiende a tope? Entiendo que no será capaz de pasar por la abertura del chasis... Iuvolution bajó la bieleta de una mangueta con buenos resultados, estoy pensando en probar yo también.

    Respecto a la situación laboral, lo único que puedo decirte es que MUCHO ÁNIMO! No se si has echado currículum, pero por allí teneis a Kayaba, que a veces trabajamos con ellos, quizás puedas dejarles uno...

    PD: Me gusta el 7!!!!

  2. #2
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    16 Feb, 13
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    Muchas gracias Dani!

    Muy acertado lo que comentas, me gusta mucho el look original, por esa razón e realizado la barra trasera de este modo, aunque estoy muy satisfecho con el resultado, en serio, no pensaba que triangular esa zona significaría tanto. Igual es un efecto placebo, pero me a sorprendido gratamente.

    Sobre la parte delantera, lo que mas me molesta es esa cajita de reles al lado de la caja SFI. Seguramente la traslade a otro punto por un bien común jajaja. Me gustaría triangularla contra el mamparo, y atornillarla en 2 o 3 puntos. Quitando esa cajita no lo veo complicado de hacer.

    Sobre la mangueta, no la e probado en el coche, es una prueba que hice para ver si realmente seria factible realizar esa modificación. La semana que viene cuando saque las manguetas para poner las copelas regulables, probare si pega y te ilustro con imágenes.

    Por último, gracias por los ánimos, curriculums ya perdí la cuenta de los que e echado, y sobre lo que dices de Kayaba, creo que la empresa que te refieres es AL-KO, y sí, si que e echado también... De todas formas mirare por si acaso.

    Un saludo

    P.D.: Creo que se ha comentado varias veces, pero no encuentro nada claro sobre llevar la batería al maletero. E estado leyendo el manual de reformas y no dice nada al respecto, y depende en que estación de ITV preguntes, unos dicen unas cosas y otros otras...
    Es legal trasladar la batería al maletero, con su respectiva caja para vapores, sujeción... O es necesario también homologar?
    Última edición por albert-corsa; 26-10-14 a las 19:55

  3. #3
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    Me gustan esos avances, este astra vino para quedarse, jejeje Sigue así y no pierdas la fe !!!

    Saludos !!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
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    F07-T85-S83
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    Predeterminado

    En su momento, a mi solo me dijeron que no está recogido en el manual de reforma, solo que esté bien agarrada y que en caso de tener respiradero, lo derives al exterior. A mi al menos no me han dicho nunca nada al respecto.

    Sobre Kayaba, AL-KO no me suena, mira por KYBSE.

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