Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Poco a poco Corsa Tandero.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra 1.6i

Predeterminado

La alegria que me dio meter este coche y comparar con el cabrio fue enorme, hice peores tiempos pero parecia que conducia un kart

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanilloo Ver mensaje
    La alegria que me dio meter este coche y comparar con el cabrio fue enorme, hice peores tiempos pero parecia que conducia un kart
    mejor explicado imposible. Yo cuando cojo el Kadett y luego el Corsa..... son dos mundos completamente distintos

Modelo
    Astra 1.6i

Predeterminado

Tengo la cabeza como una piedra.. Por tema económico estoy buscando un 1.6.. Ademas aunque solo use el coche para un fin, me gustaría que este legal para poder moverlo hasta los circuitos por su propio pie.

Tengo un 1.6 8V que tiene rota la culata, lo que no se si el bloque es igual al 1.6 16v en principio la bomba de aceite, tensor de distribución etc son iguales, lo que no me cuadra igual es la junta de culata, no se si lleva alguna variante en alguna galería o son iguales. La idea de esto es que tengo una culata de 16v en perfecto estado con asientos retenes... y me gustaría aprovecharla en ese bloque que esta bien. Si alguien sabe algo respecto a este tema me ayudaría bastante.

En resumen ¿Se puede montar la culata de 16 valvulas en un motor 1.6 8 valvulas?

Modelo
    Astra 1.6i

Predeterminado

Este fin de semana me puesto al lio, e sacado el 1.6 y tengo pendiente esta semana ir a ver otro. Me lo venden completo con caja de cambios incluida a buen precio. Espero que este en unas condiciones aceptables.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_9868.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 113.7 KB 
ID: 52346

Etiquetas para este tema