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Tema: Mi kadett gsi del 87

Vista híbrida

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  1. #1
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  2. #2
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    Ahhhh!!...Ok,gracías.

  3. #3
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    Predeterminado

    como estaba aburrido le he quitado la culata al gsi.el tema es que me goteaba agua por el escape y el nivel bajaba un poco.sin presión en manguitos,arrancando a la primera,sin burbujas...pero gastaba.además ,si le iba a hacer distribución lo mejor era levantar todo y descarbonillar.esto es lo que me he encontrado:
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    como veis parece que hay una a fisura en el cilindro 4, pero en la junta culata se puede observar en la misma zona que el oxido del agua no llega en ningún cilindro al mismo, por lo que no parece que el agua entre por ahí.la costra de la culata tiene un olor dulzón,parece de anticongelante.. no es de aceite. Le he metido a cada cilindro del bloque un buen chorreón de aceite y en 6 horas no ha bajado el nivel, por lo que de compresión parece que esta ok. en las válvulas le he echado disolvente y ha durado mas de una hora en todas las cámaras hasta que se ha volatilizado..¿merece la pena quitar las válvulas para limpiarlas si no pierden?
    Última edición por kaos66; 26-10-14 a las 19:41

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