Las acaparamos todas entre franxu y yo...ya sabes que soy un enfermo y no puedo parar...jajaja
Lo volvi a cerrar despues de hacer una mezcla y a los dos dias estaba seco, supongo que se quedaría mal cerrado o que lo tuve demasiado tiempo abierto mientras mezclaba...Soy exigente con el trabajo que hacen los profesionales, yo como amateur y con mis medios no me puedo exigir mucho si bien intento que quede lo mejor posible...en un garaje como el mio en el que tambien se trabaja la madera la cantidad de polvo es enorme, no se si es peor dejarlo fuera y que se peguen mosquitos o hacerlo dentro y que quede como un filete empanado jiji. Intentaré preparar un simil de cabina con unos plasticos y un extractor a ver si es eficaz, pero solo como prueba porque realmente para pintar los interiores me da igual que quede regular...
Hace mucho tiempo de eso, creo que fue ATP si
La preparación sigue el patrón original pero no estrictamente, hay cosas que hago a mi manera bien por preferencia o bien por desconocimiento de como era en el original, no hay mucha info al respecto...
Ciertamente están bastante cotizadas, en 14 y 15 son relativamente fáciles de encontrar, pero en 16 se vuelve muy complicado, yo por si acaso compro todo lo que encuentro jijiji, me van a faltar coches para ponerlas todas![]()