Resultados 1 al 10 de 1015

Tema: Kadett GSI 8v Gr.A réplica

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Alen Ver mensaje
    ******azo pero tienes varios juegos de oz!! Y yo al final me quedé sin ninguno y quiero uno!! Jejeje
    Las acaparamos todas entre franxu y yo...ya sabes que soy un enfermo y no puedo parar...jajaja

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    ¿se te ha secado el catalizador? lo dejaste abierto o k??? jejejeje, pintar mola, si no fuese por los disgustos que da cuando pintas el exterior.... los que somos muy perfeccionistas nos vuelve locos el tema, nunca esta perfecto, y viendo que tu eres bastante peor que yo.... si quieres seguir manteniendo el pelo en la cabeza, no te lies a pintar por fuera, jajajajaja.
    Lo volvi a cerrar despues de hacer una mezcla y a los dos dias estaba seco, supongo que se quedaría mal cerrado o que lo tuve demasiado tiempo abierto mientras mezclaba...Soy exigente con el trabajo que hacen los profesionales, yo como amateur y con mis medios no me puedo exigir mucho si bien intento que quede lo mejor posible...en un garaje como el mio en el que tambien se trabaja la madera la cantidad de polvo es enorme, no se si es peor dejarlo fuera y que se peguen mosquitos o hacerlo dentro y que quede como un filete empanado jiji. Intentaré preparar un simil de cabina con unos plasticos y un extractor a ver si es eficaz, pero solo como prueba porque realmente para pintar los interiores me da igual que quede regular...

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Impresionante Maese!! Las aletas traseras donde las pillaste?. Atp?.

Sigue asi
    Hace mucho tiempo de eso, creo que fue ATP si

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Entendido! Y la preparacion mecanica tambien es en base a la original? O ha sido a tu gusto?
    La preparación sigue el patrón original pero no estrictamente, hay cosas que hago a mi manera bien por preferencia o bien por desconocimiento de como era en el original, no hay mucha info al respecto...

Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    muy bueno Kike, sigue así, te esta quedando de lujo..... las llantas preciosas. Esa opción barajé yo en su dia. Pero me fue imposible encontrar unas a un precio razonable... pero encontre las comodora que también me gustan mucho.

Un saludo.
    Ciertamente están bastante cotizadas, en 14 y 15 son relativamente fáciles de encontrar, pero en 16 se vuelve muy complicado, yo por si acaso compro todo lo que encuentro jijiji, me van a faltar coches para ponerlas todas

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Puedes probar a mojar el suelo, parece que no, pero la aparición de polvo es menor.

Le has metido un buen empujón en poco tiempo, para el próximo año lo vemos en la calle.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".