muy bueno Kike, sigue así, te esta quedando de lujo..... las llantas preciosas. Esa opción barajé yo en su dia. Pero me fue imposible encontrar unas a un precio razonable... pero encontre las comodora que también me gustan mucho.
Un saludo.
Interior de puertas y portón pintados, con alguna gamba incluida pero bueno, seguimos en la linea "rookie"
Una prueba del salpicadero, para verificar que si que entraba con la barra transversal que a priori parecia bastante molesta pero está justo donde deberia estar
Y por fin empezamos el tan ansiado "remontaje" de piezas, es un avance anímico mas que real jiji. Estoy intentando no dejarme llevar por las prisas y prestar algo de atención a los detalles, pese a que la cabra siempre tire "pal monte", asi que incluso pinté el servo antes de montarlo y desengrasé la bomba y el deposito que estaban regular después de tanto tiempo de almacenamiento. Las piezas que quedaron pintadas de rojo no van a ir en el montaje final asi que no os alarmeis jiji
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Joder y yo no habia visto este post me acabo de ver las 55 paginas.Muy buen currooo.Una pena no averlo visto antes.Yo abria puesto una X en las puertas pero muy buen curro tio.Vaya obra te as marcado.
"La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"
AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes
Ya va cogiendo forma, después de tanto trabajo se empiezan a ver los frutos, ahora con paciencia y saliva, al final ese gris no queda mal. Me alegro que te entre bien el salpi, yo no las tenía todas conmigo, jejeje
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Buen curro Kike! Tiene una pinta increible. Una duda q tengo.. El kadett phillips no era del mismo rojo q los kadett de serie verdad? Pero el vano si que lo has pintado del rojo de origen, van a ir en distinto rojo o vas a pintar el coche del rojo original?
Un saludo!