Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Buenas desde el sur de Madrid

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Me imaginaba las respuestas XD!Problemas como dice Txema el parte cajas(el mio con la marcha atras emite un cracracra bastante jodido,por lo demas no tengo problemas)El kadett que comento es un 8v si,pero vamos que el chico me pidio fotos del mio y no e vuelto a saber nada de el.....Bueno seguire investigando haber si veo algo,que como ya dije me gustaria volver a estar por aqui en activo....pero no con un VAGmobil,lo dicho si se pone en contacto el chico y me surge cualquier duda os la comentare,Muchisimas gracias y os tendre informados.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Yo personalmente un golf mk3 no me lo compro ni con el dinero de Rajoy. El único que me llama algo es el VR6, por ser el más exclusivo.

Los únicos golf que me gustan son el mk1 y mk2

Yo si fuera tú sin duda lo cambiaría por el kadett, dependiendo del estado del coche claro.

Un saludo y bienvenido

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac GSI Ver mensaje
    Me imaginaba las respuestas XD!Problemas como dice Txema el parte cajas(el mio con la marcha atras emite un cracracra bastante jodido,por lo demas no tengo problemas)El kadett que comento es un 8v si,pero vamos que el chico me pidio fotos del mio y no e vuelto a saber nada de el.....Bueno seguire investigando haber si veo algo,que como ya dije me gustaria volver a estar por aqui en activo....pero no con un VAGmobil,lo dicho si se pone en contacto el chico y me surge cualquier duda os la comentare,Muchisimas gracias y os tendre informados.
    Si marcha atras te hace el cla cla. date por enterado de que ya esta tocada. Como un dia salgas quemando rueda o pisando fuerte en primera, despidete de la caja....
    Mi hermano las cambiaba ya en 3 horas y sin elevador, del cayo que le pillo, creo que fueron 5 cajas. Era ponerla de desguace, meter marcha atras y tocada ya desde el principio...

El tema de esas cajas es que el diferencial va remachado, y esos remaches con los km y los acelerones pillan holgura, llegando a salirse de su alojamiento, y como no hay mucho sitio entre el diferencial y la carcasa de la caja, le hace un agujero majo, te tira toda la valvulina.... un show guapo si te pasa en un cruce en cuidad, como a mi hermano...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Si marcha atras te hace el cla cla. date por enterado de que ya esta tocada. Como un dia salgas quemando rueda o pisando fuerte en primera, despidete de la caja....
    Mi hermano las cambiaba ya en 3 horas y sin elevador, del cayo que le pillo, creo que fueron 5 cajas. Era ponerla de desguace, meter marcha atras y tocada ya desde el principio...

El tema de esas cajas es que el diferencial va remachado, y esos remaches con los km y los acelerones pillan holgura, llegando a salirse de su alojamiento, y como no hay mucho sitio entre el diferencial y la carcasa de la caja, le hace un agujero majo, te tira toda la valvulina.... un show guapo si te pasa en un cruce en cuidad, como a mi hermano...
    Me e cagado!jajaja,la verdad es que llevo año y medio con el coche y de momento no a dicho basta.....pero por lo que me cuentas creo que voy a dejarlo en el garaje y a ponerle un cartel de se vende,que a saber lo que me dan por el!Por cierto....Txema,no vivireis muy cerca mia no?Por que os puedo invitar a una comida,cenita rica rica jajajaja.Que depresion estoy empezando a cojer....
    Muchas gracias por la informacion Txema ya que yo eso de los acelerones que pille holgura y adios,lo desconocia asi que ahora no lo voy ni a tocar...Un saludo gente y haber si puedo permitirme estar entre vosotros con otro Gsi!