
Iniciado por
Isaac GSI
Me imaginaba las respuestas XD!Problemas como dice Txema el parte cajas(el mio con la marcha atras emite un cracracra bastante jodido,por lo demas no tengo problemas)El kadett que comento es un 8v si,pero vamos que el chico me pidio fotos del mio y no e vuelto a saber nada de el.....Bueno seguire investigando haber si veo algo,que como ya dije me gustaria volver a estar por aqui en activo....pero no con un VAGmobil,lo dicho si se pone en contacto el chico y me surge cualquier duda os la comentare,Muchisimas gracias y os tendre informados.
Si marcha atras te hace el cla cla. date por enterado de que ya esta tocada. Como un dia salgas quemando rueda o pisando fuerte en primera, despidete de la caja....
Mi hermano las cambiaba ya en 3 horas y sin elevador, del cayo que le pillo, creo que fueron 5 cajas. Era ponerla de desguace, meter marcha atras y tocada ya desde el principio...
El tema de esas cajas es que el diferencial va remachado, y esos remaches con los km y los acelerones pillan holgura, llegando a salirse de su alojamiento, y como no hay mucho sitio entre el diferencial y la carcasa de la caja, le hace un agujero majo, te tira toda la valvulina.... un show guapo si te pasa en un cruce en cuidad, como a mi hermano...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.