Ehnorabuena, te esta quedando muy bien ese "Kadett".
Otra Joya más de los ochenta rescatada.
Saludos!!
Ehnorabuena, te esta quedando muy bien ese "Kadett".
Otra Joya más de los ochenta rescatada.
Saludos!!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Me encanta ver como se rescatan coches de que vayan al olvido..... Me pasa lo mismo con el mio!!!jajaja.
Sigue asi, esta con muy buenas pintas.
Un saludo.
Por cierto no sabia lo de las matriculas, un detalle que tenia en mente y pense q era imposible de conseguir a dia de hoy....
bueno pues como lo tenia en el post de dudas lo paso aquí.la duda resuelta y pongo el brico a petición de un forero.no hay nada mas que coger una chapa de aluminio en estado cero,sin templar( maleable con las manos) y remacharla con remaches de tiron previamente embadurnados de silicona para juntas como el nural 21 creo que es.
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como estaba aburrido le he quitado la culata al gsi.el tema es que me goteaba agua por el escape y el nivel bajaba un poco.sin presión en manguitos,arrancando a la primera,sin burbujas...pero gastaba.además ,si le iba a hacer distribución lo mejor era levantar todo y descarbonillar.esto es lo que me he encontrado:
como veis parece que hay una a fisura en el cilindro 4, pero en la junta culata se puede observar en la misma zona que el oxido del agua no llega en ningún cilindro al mismo, por lo que no parece que el agua entre por ahí.la costra de la culata tiene un olor dulzón,parece de anticongelante.. no es de aceite. Le he metido a cada cilindro del bloque un buen chorreón de aceite y en 6 horas no ha bajado el nivel, por lo que de compresión parece que esta ok. en las válvulas le he echado disolvente y ha durado mas de una hora en todas las cámaras hasta que se ha volatilizado..¿merece la pena quitar las válvulas para limpiarlas si no pierden?
Última edición por kaos66; 26-10-14 a las 19:41
Bueno pues en espera del salpicadero me he metido con el motor. Dos fotillos del culatin limpio y pintado con anti calórica plata de 800ºc:
la carbonilla ya esta quitada.en los cilindros se ha disuelto con disolvente industrial.nada como un buen chorreon en los cilindros y a los 10 minutos se queda la perola del piston absolutamente limpia y sin rascar.le he hecho la prueba de infiltración con gasolina y ha bajado menos de un cm por hora estabilizándose.por lo que de anillos esta bien.tenia miedo porque alquitar la varilla de aceite en funcionamiento echaba gases y crei que fallaba la compresión,pero no.la junta culata podeis ver en el post anterior que no tiene fugas,se ve porque el oxido de las piscinas de agua no llega al cilindro.sin embargo me debe perder por porosidad(estuvo 7 años parado) porque algo de agua me consume y además no deja de gotear liquido por el escape aun en caliente.Esperemos que con la nueva junta se solucione.perdon pero he repetido las fotos y no se borrarlas
Última edición por kaos66; 02-11-14 a las 20:07