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Tema: Mi kadett gsi del 87

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  1. #1
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    +1

    Por ejemplo, yo tengo pensadas comprarlas a este señor: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3520703

    Un saludo
    No hace falta comprarlas a particulares, las tienen en muchas tiendas de recambios, en Del Norte sin ir mas lejos...

  2. #2
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    07 Mar, 13
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    Predeterminado

    Me encanta ver como se rescatan coches de que vayan al olvido..... Me pasa lo mismo con el mio!!!jajaja.
    Sigue asi, esta con muy buenas pintas.
    Un saludo.
    Por cierto no sabia lo de las matriculas, un detalle que tenia en mente y pense q era imposible de conseguir a dia de hoy....

  3. #3
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    bueno pues como lo tenia en el post de dudas lo paso aquí.la duda resuelta y pongo el brico a petición de un forero.no hay nada mas que coger una chapa de aluminio en estado cero,sin templar( maleable con las manos) y remacharla con remaches de tiron previamente embadurnados de silicona para juntas como el nural 21 creo que es.

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  4. #4
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    bueno pues como lo tenia en el post de dudas lo paso aquí.la duda resuelta y pongo el brico a petición de un forero.no hay nada mas que coger una chapa de aluminio en estado cero,sin templar( maleable con las manos) y remacharla con remaches de tiron previamente embadurnados de silicona para juntas como el nural 21 creo que es.

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    Esta noche debo andar un poco especito porque no entiendo nada.
    ¿Me lo explica alguien?.
    Saludos!!

  5. #5
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  6. #6
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    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    Ahhhh!!...Ok,gracías.

  7. #7
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    Predeterminado

    como estaba aburrido le he quitado la culata al gsi.el tema es que me goteaba agua por el escape y el nivel bajaba un poco.sin presión en manguitos,arrancando a la primera,sin burbujas...pero gastaba.además ,si le iba a hacer distribución lo mejor era levantar todo y descarbonillar.esto es lo que me he encontrado:
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    como veis parece que hay una a fisura en el cilindro 4, pero en la junta culata se puede observar en la misma zona que el oxido del agua no llega en ningún cilindro al mismo, por lo que no parece que el agua entre por ahí.la costra de la culata tiene un olor dulzón,parece de anticongelante.. no es de aceite. Le he metido a cada cilindro del bloque un buen chorreón de aceite y en 6 horas no ha bajado el nivel, por lo que de compresión parece que esta ok. en las válvulas le he echado disolvente y ha durado mas de una hora en todas las cámaras hasta que se ha volatilizado..¿merece la pena quitar las válvulas para limpiarlas si no pierden?
    Última edición por kaos66; 26-10-14 a las 19:41

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