Me gusta mucho ese astra esteticamente, lo unico que se me hacen pequeñas esas llantas, lo habras dicho mas atras, pero medida?
Un saludo y suerte en la itv
Me gusta mucho ese astra esteticamente, lo unico que se me hacen pequeñas esas llantas, lo habras dicho mas atras, pero medida?
Un saludo y suerte en la itv
Las llantas son 7x16 y llevo 205/50-16, misma medida que el cali, lo que pasa que estas aletas se montaron con unas llantas et25 y ahora son et 38, no puedo montar las llantas antiguas porque no caben los frenos. Tocara esperar a q se recupere el bolsillo y comprar unas acorde al ensanche.
Saludos y gracias!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Joder parece q todos poco a poco volvemos a rodar. Ya iras contando y suerte.
Por fin en mi ficha técnica pone c20let!!!!!!
Ahora a ver si soluciono el pu_to 113, he desenroscado varilla de la waste y ahora no me da los tirones pero salta el fallo, para mi que me he pasado desenroscando, he leído por ahí que tienen que salir 4mm de rosca pero así el coche tira bastante menos que antes, no se...
Ya le he montado la linea de escape recta también, ya no tiene la restrictiva del 1.6
También estoy buscando un termocontacto mas fresco, ya que el que tengo salta a 100 y me da a mi que es mucho...
El problema es que no encuentro de dos polos que sea de 95-90, solo hay de cuatro, no se si podre conectarlo a mi cableado y me va a funcionar....
Saludos!!!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
El 113 es con la línea de 1.6??
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Felicidades y a disfrutarlo como se merece!!!!
Ya era hora, tienes que estar como un niño con un juguete nuevo.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Joder me alegro muchísimo
Quien te lo ha homologado?
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4