Ahora mismo no recuerdo pero ¿el aforador no era desmontable?
Ahora mismo no recuerdo pero ¿el aforador no era desmontable?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
jajajaj, que animal, jajajaja. A ver que tal se comporta esa soldadura con el tiempo, no se si el tanque lleva alguna pintura o tratamiento por dentro en plan proteccion anticorrosiva, o va a pelo, jejeej, eso si, por fuera protege bien la parte esa que vas a soldar con antigravilla de la buena, previa imprimación.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
txema: el interior y exterior esta pintado con imprimación epoxi la misma que empleamos en los recubrimientos de alas (depósitos de combustible)de aviones, por lo que oxidarse de nuevo como que no. La soldadura fría consiste en: fabricar chapa mayor que el hueco, pegarla con resina epoxi elástica y remacharla con remaches de tirón.Te garantizo que ni fuga ni se corroe. Además, observa que el hueco esta hecho en la parte superior del deposito, o sea, libre de cargas o pesos...después, antigravilla a todo el depo,aunque la verdad sea dicha el deposito por fuera tenia cero oxido después de 27años...y no esta pintado de origen con nada.
ok, crei que ibas a soldar.
Ya nos contaras que tal la soldadura en frio mas los remaches, desde la ignorancia no me da confianza, pero si tu conoces el proceso, y es factible, currate un minibrico para furturas reparaciones.
Dale duro.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.