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Tema: Mi astra GSi c20xe

Vista híbrida

astra_merit Mi astra GSi c20xe 06-07-14, 17:47
astra_merit A ver cosas, el ordenador de... 06-07-14, 18:10
kike_gsi8v Por lo que cuentas, le falta... 06-07-14, 21:23
astra_merit puede ser eso, porque el... 06-07-14, 22:47
kike_gsi8v No hay ningun fusible entre... 07-07-14, 12:18
astra_merit rectifico, el... 07-07-14, 20:29
kike_gsi8v Si te suenan los taques en... 09-07-14, 02:44
pisu.vectra gt Bonito astra que te has... 09-07-14, 08:29
astra_merit gracias tio, siempre he... 09-07-14, 20:42
astra_merit Motor... 11-07-14, 13:49
klikiti Lo has comprado a kevin de... 12-07-14, 17:58
astra_merit Si, lo conoces? 13-07-14, 00:07
astra_merit He limpiado las llantas, le... 13-07-14, 22:41
cio24 has cambiado las bombillas y... 14-07-14, 09:20
klikiti Pues si le conozco, me iva a... 16-07-14, 02:51
Ruben19 Uy quien anda por el foro ;) ... 16-07-14, 11:42
astra_merit hombre ruben, no sabia que... 16-07-14, 14:13
asturcorsa buenos cambios, aunque la... 16-07-14, 14:15
klikiti Pues a mi me parece que le da... 17-07-14, 01:49
astra_merit pues cuesta un poco porque... 17-07-14, 14:06
Ruben19 Buen GSi carlos! :D Gracias... 01-08-14, 13:00
astra_merit gracias ruben, a ver cuando... 01-08-14, 18:40
astra_merit foto que hice ayer, esta un... 04-08-14, 19:55
astra_merit Le he hecho un par de... 06-08-14, 20:31
Ruben19 Ahi ahi poco a poco :p ... 07-08-14, 10:26
PLS Pues respecto a los taques,... 08-08-14, 11:27
astra_merit lo de los taques esta... 08-08-14, 18:19
astra_merit Pues esta tarde le he puesto... 10-08-14, 19:36
kike_gsi8v Siendo DIS pues mucho mejor.... 16-08-14, 13:41
astra_merit Muy baratos parecen los NGK... 16-08-14, 21:06
brake si buscas algo en condiciones... 16-08-14, 22:21
kike_gsi8v Los cables de 10mm no entran... 17-08-14, 10:49
astra_merit Larga vida a los astra f... 22-08-14, 19:53
astra_merit una duda que tengo sobre los... 23-08-14, 09:42
jsv07 yo te diria que mejor gastar... 28-08-14, 21:40
astra_merit Bueno, le voy haciendo alguna... 12-09-14, 22:10
kike_gsi8v La copela izquierda es de... 13-09-14, 02:32
astra_merit Vale gracias, entonces... 13-09-14, 12:35
kike_gsi8v Una buena pifia el rebajar... 11-10-14, 23:18
astra_merit Simplemente por... 12-10-14, 00:04
Txema_GSI Pregunta en algun taller de... 12-10-14, 16:35
astra_merit Pues lo mejor sera eso, que... 12-10-14, 17:35
Txema_GSI electrodo nada, tig y varilla... 13-10-14, 13:11
astra_merit Pues al final me decidi a... 18-10-14, 13:30
kike_gsi8v Las correas van en relación... 29-10-14, 00:09
astra_merit Tengo una liada con las... 30-10-14, 19:37
kike_gsi8v Yo los amortiguadores los... 28-10-14, 22:38
astra_merit la que he sacado de GM, lleva... 28-10-14, 22:49
kike_gsi8v Las manguetas son iguales,... 14-09-14, 15:09
astra_merit el jodido astra lleva una... 19-09-14, 13:24
astra_merit Reparación del circuito del... 27-09-14, 12:11
astra_merit Buenas, tengo un problemilla... 11-10-14, 18:19
Apocalypse_888 Buenas! A mi me pasó algo... 19-10-14, 00:05
Ruben19 Dale caña a ese gsi carlos!... 19-10-14, 13:46
Txema_GSI Tienes que ser un artista... 20-10-14, 11:59
astra_merit Una pena lo que te paso, y... 20-10-14, 19:28
astra_merit Me han llegado nuevas... 28-10-14, 20:37
jsv07 yo llevo gates y sin... 28-10-14, 22:10
kike_gsi8v Bien por esos refuerzos, no... 08-11-14, 10:01
BROCADEL8 Opino lo mismo, yo compre ese... 08-11-14, 12:54
kike_gsi8v Suele estar asociado a un... 16-08-14, 12:56
astra_merit gracias, pondre bujias... 16-08-14, 13:22
kike_gsi8v Basta con cambiarle el... 10-08-14, 23:39
astra_merit Se cambia fácil el circuito?... 11-08-14, 09:04
BROCADEL8 Los circuitos de los pre y... 11-08-14, 21:05
astra_merit Buenas de nuevo, el coche... 16-08-14, 12:17
Apocalypse_888 La de la derecha es de astra,... 31-10-14, 09:11
astra_merit Gracias por la aclaración,... 31-10-14, 10:17
astra_merit Bueno, pues estos dias he ido... 07-11-14, 20:46
Apocalypse_888 Joder, pues si que le has... 07-11-14, 21:01
BROCADEL8 Y los casquillos de bancada... 21-11-14, 21:59
Apocalypse_888 Potencia como tal no creo que... 27-11-14, 21:17
astra_merit Pues a ver si puedo conseguir... 27-11-14, 21:32
Apocalypse_888 Al final, un coche con tantos... 27-11-14, 21:35
astra_merit Bueno, pues ya me he traido... 28-11-14, 14:03
kike_gsi8v Pues solución, por ejemplo,... 03-02-15, 20:48
astra_merit gracias kike!! son los mismos... 03-02-15, 21:08
Txema_GSI Bien bonito lo tienes así. 23-01-15, 13:22
jsv07 parece que no pero la... 23-01-15, 13:57
astra_merit Relojes montados!!! los he... 27-01-15, 00:07
valentino gsi16v Muy bonito lo tienes,y que... 28-01-15, 21:01
eusko_astra Aqui explican de manera... 03-02-15, 21:29
cicli Cuidadín Pilarín, que aunque... 04-02-15, 13:46
astra_merit Que gran aporte, me servirá... 04-02-15, 14:52
ancajo Ese kit valdria para los del... 04-02-15, 15:11
Dani_16v Conozco ese coche de su... 04-02-15, 23:00
astra_merit Las compo estan bien... 05-02-15, 20:49
astra_merit Pues ya monte los inyectores... 16-02-15, 23:29
cicli Unos 44cv de pérdidas no los... 19-04-15, 01:23
astra_merit Creo que lo lanzaron en... 19-04-15, 01:58
astra_merit Mirando las gráficas de los... 19-04-15, 08:42
astra_merit Muy buenas de nuevo, con la... 07-05-15, 20:24
kike_gsi8v En la opel no habrá problema... 05-09-15, 11:00
BROCADEL8 Vas al circuito grande? Yo... 28-10-15, 22:53
Evo Son las tandas del motorland... 29-10-15, 06:22
astra_merit Es en el circuito grande. ... 30-10-15, 21:21
astra_merit Bueno pues al final pudimos... 02-11-15, 12:03
astra_merit Buenas chicos, Puesto que... 06-03-16, 23:24
cicli Un clásico, ese piñón está... 18-06-18, 10:40
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  1. #1
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    04 Sep, 13
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    Predeterminado

    Dale caña a ese gsi carlos! espero verlo pronto pisando asfalto

  2. #2
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    06 Aug, 03
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    Kadett GSI
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    3,242

    Predeterminado

    Tienes que ser un artista para ir soldando con el electrodo a cordoncitos y no hacer agujero en esta chapa tan fina.
    Asegurate de haber pegado todo bien....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
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    08 Jul, 13
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Buenas!

    A mi me pasó algo bastante parecido a lo que te pasó a ti, solo que algo mas heavy. Yo no me di cuenta a tiempo, y aunque notaba rara la dirección, pensé que sería la cremallera que estaba llegando a su fin y no miré nada mas, hasta que un día yendo a trabajar casi tengo un accidente ya que se me abrió el chasis como si lo hubieran hecho con un abrelatas y me quedé sin volante. No encuentro las fotos, es una pena, pero daba miedo.

    Me pasé por varios talleres, incluido concesionario oficial, y ninguno se atrevía a repararlo, nadie me daba garantías. Encontré uno que me lo reparaba pero me cobraba alrededor de 500 euros, sacando motor y tal, que si no lo hacía bien, no lo hacía. Finalmente encontré a otro que si me lo hacía sin sacar el motor, desmontando lo necesario y tal, me cobraba 200 euros y el tío parecía de confianza.

    Pero nada mas lejos de la realidad, el trabajo fue una chapuza de cuidado, no desmontaron ni el tapizado ni nada, casi me queman medio coche, solo soldaron, sin reforzar nada (y mira que hice hincapié en esto) ni si quiera le hicieron un pequeño taladro a cada extremo de la raja para que no siguiera creciendo...vamos, una auténtica chapuza.

    Ni qué decir que no les pagué un duro, y no les pude denunciar porque no firmé ningún papel ni presupuesto de nada, el tío me sacó el coche a la calle y allí lo dejó el hdp. La cosa es que tras esa reparación de mierda, que en aquel momento no tenía un duro como para andar gastando mas en un coche del que tanto mi novia como mi familia estaban hartos, pues lo despiecé entero, vendí todo lo que pude, me guardé algunas piezas que todavía conservo (De hecho los amortiguadores se los he montado a mi actual GSI) y nada, el chasis al desguace.

    Pero me alegro de que hayas podido reparar el tuyo. Por lo menos las dos chapas están a la par y la raja no tendrá mas de 10cms por lo que parece, lo mio era bastante mas exagerado. Refuerza bien la zona, y a ver si consigues hacer algo con el refuerzo ese de saab. Un saludo! Agur
    Una pena lo que te paso, y mas aun la resolucion tan mala que te dieron, espero no tener que tirar el gsi despues de tenerlo tan solo 3 meses. Por lo que comentas lo tuyo parece ser que fue bastante mas grave, yo por suerte me dio por mirar y vi la raja y ya pare el coche y a desmontar, que por lo que se podia ver sin desmontar no era nada comparado con lo que habia debajo.

    Cita Iniciado por Ruben19 Ver mensaje
    Dale caña a ese gsi carlos! espero verlo pronto pisando asfalto
    a ver si lo tengo el finde para ir a alcañiz!! no veas el mono que me entro el otro dia en la quedada de zgz!! jaj saludoss

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Tienes que ser un artista para ir soldando con el electrodo a cordoncitos y no hacer agujero en esta chapa tan fina.
    Asegurate de haber pegado todo bien....
    Con un electrodo bastante fino y bajo de intensidad, parece que fue yendo la cosa, pero no soy ningun profesional de la soldadura jajaj

    Aqui os dejo unas fotos de como ha quedado, hay algun poro pequeño, pero con mis limitadas hablidades no lo puedo dejar mejor, espero que aguante, mañana si saco tiempo, monto la cremallera y fabrico los tirantes de refuerzo. Me recomendais poner en los dos soportes o solo en uno ( el del conductor)?

    imprimado


    y pintado

  4. #4
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    08 Jul, 13
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    Predeterminado

    Me han llegado nuevas cositas, suspensiones delanteras bilstein b8, y copelas febi bilstein.



    Una duda que me asalta, como apretais la tuerca de los amortiguadores? segun el manual pone que hay que apretarla a 200 Nm, hay alguna herramienta especial y si no se tiene, se puede girar a puro martillo y puntero o cincel.?

    esta tuerca es;


    Tambien he sacado la distribucion, porque perdia algo de agua por la bomba, y llevaba correa y tensores todavia de GM en buen estado, cosa que me ha resultado curioso, la nueva se la pondre Gates, es la que me han recomendado, que tal es?

    Última edición por astra_merit; 28-10-14 a las 21:53

  5. #5
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    15 Jan, 14
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    Predeterminado

    yo llevo gates y sin problemas

    ademas en un post cresko comento como que en la opel ponian Gates

  6. #6
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    Predeterminado

    Bien por esos refuerzos, no tan bien por el manguito MC. La solución optima es comprarlo de silicona a través de ebay, mas caro pero mucho mejor

  7. #7
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    15 Feb, 13
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    Segorbe (Castellón)
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    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Bien por esos refuerzos, no tan bien por el manguito MC. La solución optima es comprarlo de silicona a través de ebay, mas caro pero mucho mejor
    Opino lo mismo, yo compre ese mismo y lo devolvi porque la salida hacia la culata estaba practicamente cegada. He acabado comprando el de silicona. El que va del tubo trasero a abajo del radiador y el del termostato a la parte de arriba del radiador los encontre en oscaro de la marca de origen, Gates.


    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
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    Zaragoza
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    264

    Predeterminado

    No cai en esos manguitos de ebay, iba confiado en que en la opel tendrian, y resulto que no, y como en la tienda de recambios tenian este pues lo compre y no me complique, aun sabiendo que MC deja mucho que desear. Solo hace falta comparar uno y otro y ver que el de metalcaucho es de mucha peor calidad, sobre todo en el empalme y en la curvas que hace. A ver si no da problemas, sino tocara poner uno de esos de ebay.

    Sobre los refuerzos, los puntee con todo puesto en su sitio para no fallar, y luego los saque fuera y termine de soldar bien, con que las medidas no se si serviran de mucho.

    Asi es como han quedado puestos.





    Y todo montado, reluce demasiado la tapa comparado con lo demas, habra que darle una limpieza jaja


  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
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    9,378

    Predeterminado

    Para salir de dudas de lo que tu motor es o era en origen, comprueba el numero de motor troquelado en la arista del bloque a la altura del amarre de la caja de cambio. Si estas decidido a darle el cambiazo al motor, es facil hacer una conversión de M2.5 a M2.8, solo necesitas cambiar el arbol de escape, anclar el modulo DIS (que no DYS), cambiar el colector (o no, segun quieras mantener el TC o eliminarlo) y de memoria creo que nada mas

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