Resultados 1 al 10 de 116

Tema: opel corsa c sri

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)

Predeterminado

yo me arrepiento de venderlas pero conozco al que me las compro y aun no las monto entonces en navidad intentare volverselas a comprar, espero tener suerte
    actualizo esto un poco con unas fotos actuales del coche en un par de kdds improvisadas que hicimos unos cuantos

"Tuñes competicion"

Modelo
    en almeria pero soy de irun

Predeterminado

buenas, tengo un pregunta para ti , ace unos dias le compre ami corsa un cuadro de instrumentos como la que tu le colocaste. se la puse y me sale un piloto parpadeando y el coche no arranca porque?

Modelo
    Soria

Predeterminado

Cita Iniciado por asiercorsac Ver mensaje
    buenas, tengo un pregunta para ti , ace unos dias le compre ami corsa un cuadro de instrumentos como la que tu le colocaste. se la puse y me sale un piloto parpadeando y el coche no arranca porque?
    Tendrás que casar el cuadro de instrumetos con el coche mediante opcom. Si no no te va a arrancar como bien dices.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por asiercorsac Ver mensaje
    Antes de nada presentate como es debido en su apartado correspondiente.

Un saludo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Muy buen trabajo, enhorabuena! Me gusta mucho el acabado en alcántara. Me gustaría poder compararlo en directo con algo flocado, ya que es otra opción bastante viable y el resultado es muy bueno también. Le estás metiendo muchas horas a ese corsilla, me gusta ;-) Saludos!!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V