Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Pasar anclaje 5 x 110 a 5 x 120 ¿factible?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    y luego una vez que retaladres las llantas, a ver como quedan al equilibrarlas. Y porque no te compras las replicas como las que llebas pero en 20" ??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,473

    Predeterminado

    Yo sinceramente, NO lo haría.

    1- A menos que las llantas que tengas sean de un ET mucho mayor que las que tienes, vas a castigar los cojinetes del buje muchísimo.
    2- Si no es así, es probable que ni te quepan por la aleta (parece que no, pero una llanta de 20", es ENORME).
    3- Vas a tener repercusiones sobre el volante que igual no son todo lo agradables te gustaría.
    4- Las prestaciones? Pues hombre, son 192-200 cv, no 400, obviamente, le van a pasar factura, y mucha.
    5- El comportamiento, se va a ver notablemente empeorado.
    6- Sobre gustos, ya no digo nada, porque es muy personal, pero las llantas muy grandes de coches de generación más moderna, suelen cantar un poco en los más antiguos, porque no están dimensionados igual los pasos de rueda, el mismo tamaño del vehículo, etc.

    Ahora bien, si quieres hacerlo porque te gustan mucho esas llantas, y no te quieres gastar mucho mucho dinero, pues si, la opción "fácil", y que puede hacer uno mismo, es esa, separadores de doble centraje, con todos los detractores que acarrean.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •