El 12 no es un fallo, es el que indica principio de secuencia y final, el 31 a motor parado es normal.
Hazlo con motor en marcha a ver que canta.
El 12 no es un fallo, es el que indica principio de secuencia y final, el 31 a motor parado es normal.
Hazlo con motor en marcha a ver que canta.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Pero aunque lo haya hecho Motor parado la centralita guarda los fallos no?
Si, guarda los fallos pero si solo te marca 12 y 31 en parado todo está ok.
Prueba a hacer el diagnostico arrancado a ver que te dice.
Si no desconecta la bateria durante unos minutos y arrancalo a ver si sigue con el testigo de avería.
Estoy desesperado ya... Me pasan cosas muy raras eh. Os cuento, resulta que el coche arranca bien y va perfecto asta que se calienta, cuando coje si temperatura es cuando no me deja pasar en vacío de 4500rpm y andando a partir de 2000 pega unos tirones impresionantes. Os digo las cosas que he cambiado por otras de desguace comprobadas y de mi otro motor.
Sensor de temperatura ( centralita)
Rele inyección
Bobina
Sensor mariposa
Sensor cigueñal
Ya no me da fallo pero la luz de fallo se me queda encendida.
Ahora pregunto yo algo que creo que no tiene nada que ver, llevo el checkcontrol del astra y me marca falta de aceite pero si tiene aceite. Creéis que tiene algo que ver eso ? Un saludo y gracias ando desesperado ya
No entiendo de no me da fallo pero la luz de fallo se queda encendida.
Si la luz esta encendida es que hay fallo.
Por experiencia, cuando nada tiene sentido, es la centralita la que esta fallando.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Esque es muy raro cuando esta frío todo perfec... Cuando se calienta no pasa de 4500rpm, pero si le desconecto el sensor de temperatura de centralita ya va bien... Esque nose, el sensor lo he cambiado.
El sensor era nuevo verdad? Yo apostaria por centralita. Si tienes algun conocido que te la pueda dejar prueba
Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
El sensor es el correcto??
En c20xe hay el azul y el negro.
A mi, por ejemplo, llevo el negro, y con el azul ni arranca.
Si llevases el azul, y por error le pusieras el negro podría ser una causa.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
¿Y no tendrá algo que ver con ese sensor/conector de temperatura? Me resulta extraño que estuvieran conectados los cables al reves
Estando la luz encendida ¿quieres decir que con el motor en marcha la diagnosis no arroja ningun fallo?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v