Vaya corsica más chulo!! Yo el color no se lo cambiaba, con una buena pulida y las ronal para mi queda perfectoEnhorabuena que lo tienes muy guapo!!
Un saludo
Vaya corsica más chulo!! Yo el color no se lo cambiaba, con una buena pulida y las ronal para mi queda perfectoEnhorabuena que lo tienes muy guapo!!
Un saludo
Tras un tiempo sin novedades os cuento como va a día de hoy.
Los frenos se quedaron terminados, al final bomba de freno nueva y ya frena como dios manda, el cambio ha sido brutal así que cuando termine de asentarse todo va a ser una gozada.
Y esta semana me acerqué a recoger un hallazgo desguacil, todo un techo de lona irmscher eléctrico, que montaron en su día la versión especial joy de los mk1. Había planes de montar un techo solar original de cristal ya conseguido hace tiempo pero finalmente irá este.
Saludos!!
Swapeando corsas desde 2010
Muy bonito el tr, eso que nunca me han llamado la atencion pero este con esas llantas está muy bonito.
Y el techo menudo allazgo.
Ostras ya te digo! Menuda rareza has encontrado! Va a quedar tremendísimo.
Impresionante tr!!!!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Oleeee, buena adquisición ese techo, le va a quedar de fabulaaaa!
Y precioso el tr!
Mira que no me llaman las Ronal turbo pero le quedan brutales. Está precioso ese tr y aunque tampoco soy muy fan de los techos de lata de sardinas le dará un toque exclusivo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues vas a dejar un aparato muy curioso, no me desagrada para nada el camino que esta llevando el proyecto.
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Eres un caja de sorpresas, lo que no encuentres tu esque no existe.