O si la mezcla que te refieres es la famosa "MAYONESA" que se forma con la mezcla de aceite y agua en el recipiente del refrigerante...pues no, de eso aparentemente no se ve nada..
O si la mezcla que te refieres es la famosa "MAYONESA" que se forma con la mezcla de aceite y agua en el recipiente del refrigerante...pues no, de eso aparentemente no se ve nada..
Puede estar rota la junta de culata, y pasar agua a los cilindros sin tener por qué mexclar con el aceite y hacer la mayonesa, y de ahi el humo blanco.
Sabes si te baja el nivel de refrigerante???
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
si se lo bebe yo creo mas rapido de lo normal....
Acabo de llamar al taller y me han dicho que posiblemente sean las valvulas que estan sucias...puede ser???
no te compliques, esa respuesta me suena, personalmente, a chascarrillo de bar más que a mecanico profesional. Si te bebe agua, y tira humo blanco, tienes junta de culata. Al levantar culata, se suele hacer entera la culata, el tipico "po ya que...." y eso implica esperilar valvulas y asientos, y limpiar. En caso de que sea necesario, que yo he cambiado varias veces la junta en algunos opel, sin nisiuiera hacer el plano a la culta y siguen andando por ahi, pero por lo menos, planificar, y junta nueva, y si hay mas dinero, todo lo qu ese te antoje.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
No me lo creo......le estoy echando gasolina 98 y de momento el fallo esta desapareciendo y el humo blanco tambien...tiene pinta de que el motor por dentro esta sucio o se ha comunicado (mezcla)
sobre todo porque la centralita de NE no tiene mapas para sin plomo 98.... asi que tu veras...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
que quieres decir?? no me a*******...
jajajajajajaja
osea que la 98 no la asimila????