No será difícil acotar la avería, pero antes de nada pasa por el apartado de bienvenidas y presentaciones y haz lo propio ya que es obligado ese paso en el club antes de pasar al turrón.
Un saludo
No será difícil acotar la avería, pero antes de nada pasa por el apartado de bienvenidas y presentaciones y haz lo propio ya que es obligado ese paso en el club antes de pasar al turrón.
Un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Llevas toda la razon...jejejej pero ya pertenezco al club desde hace años, lo que no me acordaba de mi contraseña...asi que cuenta nueva.. :
pero culata seria perdida constante de potencia no?? no picos de ahora si...ahora no..verdad?
y a la pregunta que me hiciste de si mezcla..eso qque quieres decir? si hace la mezcla bien de aire y combustible???
Pues es lo que no se, no quiero ponerme a cambiar caudalimetro...sensores etc sin saber donde esta el fallo..y al ser del 90 la maquina de autodiagnosis no se le puede poner...asi que ahy ando....con la duda de si es electrico o mecanico???...y al no encenderse testigo en el coche pinta que es mecanico...
Y justo cuando lo dejo perfecto de chapa y pintura no lo pude ni estrenar...directo otra vez al taller...
Con todo lo que me podais ayudar os lo agradezco...por me seria una pena desacerme de mi vectra que lleva en mi familia mas que yo...GRACIAS
O si la mezcla que te refieres es la famosa "MAYONESA" que se forma con la mezcla de aceite y agua en el recipiente del refrigerante...pues no, de eso aparentemente no se ve nada..
Puede estar rota la junta de culata, y pasar agua a los cilindros sin tener por qué mexclar con el aceite y hacer la mayonesa, y de ahi el humo blanco.
Sabes si te baja el nivel de refrigerante???
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
si se lo bebe yo creo mas rapido de lo normal....
Acabo de llamar al taller y me han dicho que posiblemente sean las valvulas que estan sucias...puede ser???
no te compliques, esa respuesta me suena, personalmente, a chascarrillo de bar más que a mecanico profesional. Si te bebe agua, y tira humo blanco, tienes junta de culata. Al levantar culata, se suele hacer entera la culata, el tipico "po ya que...." y eso implica esperilar valvulas y asientos, y limpiar. En caso de que sea necesario, que yo he cambiado varias veces la junta en algunos opel, sin nisiuiera hacer el plano a la culta y siguen andando por ahi, pero por lo menos, planificar, y junta nueva, y si hay mas dinero, todo lo qu ese te antoje.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
No me lo creo......le estoy echando gasolina 98 y de momento el fallo esta desapareciendo y el humo blanco tambien...tiene pinta de que el motor por dentro esta sucio o se ha comunicado (mezcla)