Bueno, pues nada, hoy tocó volver a sacar motor fuera (5 minutos xD, maravilloso esto de no tener el frontal), desmontar 4 cosas que me estorbaban, como lineas de freno, trapecios, y sacar un poco de roña que tenía acumulada, y hacer plantillas para los refuerzos que después haré con chapa, que ya me traje el otro día. Encargué 2 planchas de medio metro cuadrado de 2 y 3 mm de espesor (aunque esta de 3 mm me da que la usaré poco, tengo que comprar más de la de 1 mm, que tengo poco stock).

Así a bote pronto, hoy dejé planteados los cierres de los largueros frontales, ya que de ahí tendré que hacer una cruceta frontal extraible:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA050362.jpg 
Visitas: 647 
Tamaño: 145.1 KB 
ID: 46299Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA050361.jpg 
Visitas: 659 
Tamaño: 123.3 KB 
ID: 46300

Proseguimos con el cajeado de las patas de anclaje del trapecio, además de añadir una cartela de refuerzo. De este cajeado, cruzará un tubo de 45 mm justo por encuima del antipar trasero de la caja de cambios (tercer soporte). Al final descarto rehacer este soporte por dificultades y problemas de espacio, aunque sí que es posible que lo refuerce un poco para que descargue sobre esta barra.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA050364.jpg 
Visitas: 641 
Tamaño: 158.2 KB 
ID: 46297Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA050363.jpg 
Visitas: 668 
Tamaño: 128.8 KB 
ID: 46298

Y por hoy, ya con poco tiempo, dejé marcados los puntos a resoldar y los anclajes para el soporte de distribución adicional, y las barras que irán hacia las torretas. El proximo día, cortar chapa y empezar a resoldar...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA050366.jpg 
Visitas: 656 
Tamaño: 126.0 KB 
ID: 46295Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA050365.jpg 
Visitas: 621 
Tamaño: 125.6 KB 
ID: 46296

Otra tarea pendiente, comenzar a pelar el interior, que aún está montado...