Resultados 1 al 10 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Buenas!!

Pues ya tengo el coche con todo montado. Y la verdad es que estoy muy contento, sobre todo con la suspensión. Pensaba que al dejar los muelles de serie, no iba a ser lo mismo que con el coche bajado, pero de verdad os digo que el resultado ha sido muy satisfactorio. Va durito pero sin ser seco de reacciones, y de momento lo que he podido comprobar es que en tramos revirados se comporta muy bien, las barras de torretas también harán su función evidentemente.

En cuanto a los frenos, todavía ando a vueltas con tenerlo bien purgado, y eso que ya está bastante mejor que cuando lo recogí, que no me gustaba nada el tacto del pedal, y volvimos a purgarlo ayer a la tarde, y aunque no se apreció ninguna burbuja salir, el pedal se endureció bastante. De todas formas, no quiero dar un veredicto final hasta tener la certeza de que está bien purgado, pero, me he quedado un poco decepcionado. Si que el coche frena mas, y frena mejor, pero, yo me esperaba un cambio radical, y no ha sido para tanto.

Los discos son nuevos, Brembo, aunque las pastillas, practicamente nuevas, pero son usadas, unas Bosch, y yo creo que despues del trote que le he dao, tiene que estar el conjunto mas que asentado ya, pero me sigue dando la sensación de que frena poco, o por lo menos, no tanto como yo me esperaba. Joder, cuando estaba todo desmontado, cogí un disco de 256 y lo puse encima del de 280 y parecian padre e hijo, y las pastillas idem, de largo son parecidas pero de ancho las nuevas son el doble, la superficie de fricción tras el upgrade me atrevería a decir que se ha duplicado, y ni por el forro el coche frena el doble, pero bueno, dejaré pasar el tiempo a ver si dandole mas uso va todo a su sitio.

Por cierto, la bomba de 23mm la tienes que coger de un calibra/vectra turbo (difíciles de encontrar) o si no de cualquier saab 900II-93 con motor gasolina atmosferico 2.0 en adelante (bastante comunes en desguace),

Las barras de torretas estuve mirando en tiendas fisicas y por ebay y en bastantes sitios, y lo mas barato que encontré fue en www.rallyshop.it me salieron las 2 puestas en casa por 170€.

Saludos!! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra

Predeterminado

Me alegro que el coche vaya tan bien con muelles originales y esas suspensiones,B8 llevabas no?(no recuerdo),llevar unos muelles secos y bajos para ir por la calle,o eres un quemado o te cagas en su pm!jeje(aunque eibach tiene un equilibrio muy bueno)

En cuanto a los frenos,le has puesto latiguillos?eso te mejorara el tacto,yo ya tengo pedido los goodridge,y lo de las pastillas usadas yo no lo hubiese hecho,y menos con l oque valen nuenvas,con las usadas ya empezaras rayando el disco y ahora es normal que no tengas buen tacto,ten en cuenta que las pastillas usadas tienen "surcos" y el disco es totalmente liso,cuando desgaste un poco y pise con toda la superficie de contacto mejorara frenada y tacto.

Y lo de la bomba me pondre manos a la obra ya,creo que acabare comprandola nueva.

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Buenas!!
    Las barras de torretas estuve mirando en tiendas fisicas y por ebay y en bastantes sitios, y lo mas barato que encontré fue en www.rallyshop.it me salieron las 2 puestas en casa por 170€.

Saludos!! Agur
    Gracias por el link de las barras. Animo que poco a poco mejorara, pero eso si ya puestos a cambair yo le hubiese puesto pastillas ferodo, unas ds performance por ejemplo que no son caras

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Si esperabas una mejora abismal montando pastillas normaluchas y encima usadas, mucha esperanza tenias...lo normal es que frene incluso peor que antes

¿Ese precio de vitorino es por 2 o los 4 amortiguadores?

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

No no, ya he visto que no son nada del otro mundo, pero vamos que el coche tenía los discos y pastillas de serie, con referencia GM, osea que tampoco creo que fueran para tirar cohetes.

Si, el precio son por los 4 amortiguadores, y puede variar mucho por el estado en que se los entregues. Yo los traseros estaban completamente vacíos de carga, pero con los vástagos perfectos, y me cobraba 40 por cada uno, pero los delanteros, tenían muescas en el vástago que han tenido que reparar, y ya han sido mas caros, y eso que tenían carga, o sea que el precio de 250€ es solamente orientativo, puede variar mucho.

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V