Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Gases altos en la itv,agotando alternativas...m2.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,241

    Predeterminado

    Jajajaj, 2 o 3 minutos a 5.500 vueltas son muchos minutos, eso se hace eterno... La unica situacion parecida que recuerdo es en una concentracion tuning de antaño, un saxo vts al corte, que el tio dejo un ladrillo en el acelerador, salió del coche y se fué a pedir una cocacola a la barra mientras todo el mundo miraba.....
    Si en el banco de pruebas para sacar la grafica de potencia, te ponen un ventilador tamaño motor de avion delante del coche mientras rueda, y no es más de esos 2 minutos, a pelo no me parece bien.... yo no lo haría.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Si con estar acelerado 2 o 3 minutos el coche bajó los gases es que cero caña le dabas o fuiste con el catalizador congelado. Me resulta, cuanto menos, curioso. Pero bueno, bienvenido sea.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Como bien decís,se me hizo largo,igual fue un minuto,y en todo momento vigilabamos la temperatura...y no se movió de 90.no creo que le fuese a pasar nada,llevba 3 desfavorables por gases y estaba ya un poco amargado la verdad

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Jajajaj, 2 o 3 minutos a 5.500 vueltas son muchos minutos, eso se hace eterno... La unica situacion parecida que recuerdo es en una concentracion tuning de antaño, un saxo vts al corte, que el tio dejo un ladrillo en el acelerador, salió del coche y se fué a pedir una cocacola a la barra mientras todo el mundo miraba.....
    Si en el banco de pruebas para sacar la grafica de potencia, te ponen un ventilador tamaño motor de avion delante del coche mientras rueda, y no es más de esos 2 minutos, a pelo no me parece bien.... yo no lo haría.
    No tiene nada que ver un motor sin carga girando en vacio que uno sometido a carga total como la que simula el banco, parece mentira para ti...xD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    yo estaba pensando en una limpieza de inyectores, el problema es que me cobran 25 euros por inyector y es un palo, sabeis si la tipica maquina de ultrasonidos del ebay es efectiva?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •