Iniciado por
valentino gsi16v
Buenas,despues de meses sin comentar como lo solucione vuelvo para ver si sirve de ayuda el "pequeño truco"...
Despues de poner muchas cosas nuevas,seguia dando ligeramente con el coche acelerado(0.40-45)y un operario de la itv bastante enrollado y preocupado por mi astra me lo aceleró a unas 5.500rpm durante 2 o 3 minutos,y empezó a bajar los gases hasta qyedarse a cero.
Decir que con cauda nuevo,sonda lambda nueva y algunas cosillas mas el consumo me ha bajado hasta unos 7 litros de media a ritmo normal.
No entiendo, un tio ha acelerado durante 2 o 3 minutos a 5.500 vueltas, con el coche parado, en punto muerto?????
No crees que ese tio enrollado es un HDP!!! a mi no me toda el coche así nadi más que yo, se llega a salir una biela por un costado y que??? te lo paga el tio enrollado??? Si tan seguro estaba que tras esa aberración, si es que te lo ha hecho asi, iba a dar cero gases, que te hubiese dado OK en la itv, y con el tiempo ya te haria sun viaje largo tu con tu coche a las revoluciones que quieras, pero bien refigerado y el motor con carga......
Sin más, a mi coche eso no le hacen.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.