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Tema: Kadett 1.8 GT [Aitorgsi]

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  1. #1
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    19 Oct, 06
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    Aitorchu! Le has puesto los limitadores de freno que le tocan? O sigues con los de tambor?

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  2. #2
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    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Aitorchu! Le has puesto los limitadores de freno que le tocan? O sigues con los de tambor?

    1 saludo
    sigo con los del tambor,haber si salen mas adelante unos de kadett 16v o no se si algún modelo mas me vale,de todas formas va bien asi de momento

  3. #3
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    06 Aug, 03
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    Pero has probado a frenar fuerte en curva???
    Lo mismo no tienes por qué...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
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    14 Feb, 13
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    ya hace unos dias que me puse con el mantenimiento.le tocaba correas y bomba de agua,como perdia un poco la junta de tapa balancines ya se la cambié,y ya de paso mande pulir la tapa ja ja

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    Tambien le cayeron unas alfombrillas nuevas ya que las otras ya pedian un cambio.

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    me puse tambien a mejorar lo del voltimetro,ya que como todos tenemos un rotalin por casa....... pero bueno gracias a Txema se pudo hacer ja ja,todavia falta la segunda fase pero esta en camino de terminar de dejarlo fino

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    Luego tuve una sorpresa a la puerta del taller y es que aparco otro hermano con escasos dosmil y pico números mas que el mio y también rojo aunque le faltaba pulirlo algo.

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    Saludos

  5. #5
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    25 Jul, 05
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    Que me lo copias Aitorrrr



    Que recuerdos. Un abrazo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
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    Tras la Kdd de León y tras quedar el coche tirado por falta de agua. 4 dias mas tarde me llegó,dos manguitos rotos,y culata out,dos de los cinlindros comunicados por el agua,al desmontar,mas sorpresas,dos valvulas de escape que les falta material y el rotor totalmente chamuscado.

    Todavía pienso como podia arrancar,solucion,he montado culata de c20ne porque necesitaba sacar el coche,junta de 18se y rotor y tapa delco nuevas,de momento no he visto diferencia en cuanto al rendimiento del coche,por haber cambiado la culata,ya que creo haber leido en un post quue algo cambia respecto a la del 18se.

    Como tenia espacio ya que estaba medio motor suelto ya le metí la asistida,un gran cambio jejeje
    También llevo unos muelles BBB para probar haber como se porta agachadito para el dia a dia,de momento ok

    proximamente fotos

    Saludetes

  7. #7
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    Predeterminado

    ha encajado la culata a la perfeccion ? plug and play sin ningun tipo de adaptación ?

  8. #8
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    Predeterminado

    Creo q el diámetro de cilindros cambiaba se comentó.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
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    Predeterminado

    algunas fotos de las valvulas dañadas,como estaba el rotor jejeje y la nueva altura del coche,ya que habia sitio libre le monte la asistida

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    Última edición por aitorgsi; 17-09-15 a las 10:49

  10. #10
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    Predeterminado

    buen trabajo aitortxu !!!

    y ese rotor tan fundido ?¿ el coche arrancaba y andaba bien asi ?? o es todo derivado del sobrecalentiento ?

    PD: eres el primero en el mundo que se carga un 18SE (vasco tenias que ser jajajaj)
    Última edición por kadett1.8beauty; 17-09-15 a las 11:22

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