Yo hago el de Castilla y leon
Yo hago el de Castilla y leon
Hola a todos!!
Sigo sin poder hacer nada con el coche. De momento esta mañana me avisa un colega que salgo en una revista de aquí de Euskadi.
Estoy muy contento y a la vez apenado porque a cuenta de tener el tendón del dedo roto se me ha jodido la temporada.... así que tampoco le hagáis mucho caso a lo de "...mete la directa hacia el titulo..."
Un saludo!
Hola! me gusta tu gsi de slaloms, el año que viene tengo intención de correr alguno en Aragón con un Corsa Gt, aqui hace años que corre uno y ya que tengo el coche para autocross pues alguno que sea ratonero igual cae.
El otro dia lo meti en un circuito de Karting y comprobé que va mejor con llanta 13" que con la 14" original, que medidas sueles utilizar tu? presiones? suspensiones?
Tambien decir que mi intencion es subirlo a 1.600cc ya sea con motor de Kadett como uno de Corsa Gsi.
Saludos!
Hola!!!
Yo por ejemplo tengo comprobado que para slalom va mucho mejor una llanta 14 que la 15. Presiones pues depende del tipo de neumático que utilices, (slick, semislick o neumático de serie). Yo monto unas fedima de compuesto blando y suelo ir con presiones de entre 1,70 y 1,80 en el tren delantero variando según sea el asfalto en el que ruede, temperatura... luego en el tren trasero suelo poner presiones altas para que deslice mejor de atrás. Aunque si montas freno de mano hidráulico y discos no te hará falta tanto como con el de serie. Lo mejor que puede hacer es ir probando y dar con las presiones adecuadas.
Suspensiones llevo selex amarillos regulables en dureza. No son lo mejor del mundo pero para slalom mas que suficiente....
Respecto al motor si no te quieres complicar la vida le metes el 16SV y vas a notar diferencia. Pero con el E16SE vas a notar mucho mas, y adaptar la electrónica no tiene que ser muy complicado. Habra quien te diga que metas el 20SEH, pero eso se complica mas que metiendo un 1.6, aunque tampoco tiene mayor misterio...
Un saludo!!
Ok, muchas gracias por la info!!
Bueno después de mucho tiempo vienen las actualizaciones... Terminar aletas traseras y las demás partes del coche
Conseguí un parachoques trasero, aunque tenia mucho trabajo ya que le faltaba un trozo... aunque de eso no hice fotos, pero se puede apreciar en la esquina izquierda
lo dejé empapelado para darle el aparejo...
Aprovechamos para montar la puerta del conductor que la que traía el coche estaba echa mierda
Bueno y hasta aquí los avances
Muy chulos los videos.
Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !
Hola!
Lo has embarrado para algo especial? piensas correr algo?
Última edición por valvulero; 26-02-15 a las 15:29
**** Toski! ya tocaba una actualización! XD
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos