Las pastillas se pusieron esas porque como digo estaban prácticamente nuevas, y para montar unas pastillas "normales" que si que son baratas, dejo estas y me ahorro el dinero, y mas adelante le meteré unas pastillas en condiciones, Ferodo seguramente, unas DS Perfomance o unas DS2500, pero no se donde las conseguís baratas porque son mínimo 3 dígitos, y con el desembolso que he hecho en dos semanas, esperaremos un poquito mas.
Los amortiguadores son los que llevaba montados en mi antiguo GSI rojo, que han estado 5 años tirados en el garaje. Eran unos Selex azules que compré de segunda mano a reparar, tirados de precio, y los mandé a la fábrica de Selex a Barcelona a repararlos y los convertí en amarillos de competición (es una pena que hayan cerrado porque tenía intención de volverlos a mandar, trabajaban muy bien y a muy buen precio) pero ya estaban bastante bajos de carga.
entonces lo que he hecho ha sido mandarlos a Victorino Sport, a Bilbao, que tienen muy buena fama en el mundo de la competición, y por lo que considero un precio razonable (250€) me los han dejado a estrenar y con un taraje específico, tienen un banco donde metes el amortiguador y vas viendo la dureza en compresión y extensión y viendo diferentes gráficos por ejemplo de unos de serie, unos bilstein o unos koni, comentamos un poco lo que estaba buscando, y la verdad es que el resultado ha sido muy satisfactorio. Podría poner pegas de ellos, ya que un trabajo de 8-10 días se ha convertido en una odisea de 6 semanas, y estando detrás de ellos, pero, el resultado ha merecido la pena, hasta me los han lijado y pintado y todo, jaja!
Por cierto, no se quien lo comentaba, pero ya llevo montados latiguillos metálicos, marca Goodridge. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V