Bueno chicos!
Os pongo un video del slalom de Zamudio. Como dije voy editando los videos y subiéndolos, pero poco a poco e???
Bueno chicos!
Os pongo un video del slalom de Zamudio. Como dije voy editando los videos y subiéndolos, pero poco a poco e???
Yo hago el de Castilla y leon
Hola a todos!!
Sigo sin poder hacer nada con el coche. De momento esta mañana me avisa un colega que salgo en una revista de aquí de Euskadi.
Estoy muy contento y a la vez apenado porque a cuenta de tener el tendón del dedo roto se me ha jodido la temporada.... así que tampoco le hagáis mucho caso a lo de "...mete la directa hacia el titulo..."
Un saludo!
Hola! me gusta tu gsi de slaloms, el año que viene tengo intención de correr alguno en Aragón con un Corsa Gt, aqui hace años que corre uno y ya que tengo el coche para autocross pues alguno que sea ratonero igual cae.
El otro dia lo meti en un circuito de Karting y comprobé que va mejor con llanta 13" que con la 14" original, que medidas sueles utilizar tu? presiones? suspensiones?
Tambien decir que mi intencion es subirlo a 1.600cc ya sea con motor de Kadett como uno de Corsa Gsi.
Saludos!
Muy chulos los videos.
Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !
Hola!
Lo has embarrado para algo especial? piensas correr algo?
Última edición por valvulero; 26-02-15 a las 15:29
**** Toski! ya tocaba una actualización! XD
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos