Eso ha quedao niquelao! Muy original teile
Eso ha quedao niquelao! Muy original teile
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Pues casi me daba más seguridad el roscado, el otro que hiciste... No obstante, buen trabajo, por si acaso, añade el segundo.
Segundo soporte de alternador de propina así sí que seguro que no se mueve.
Los deje pintado tos.
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
esto que ye??? para que pueda meterme contigo y vengarme de lo del voltimetro??? ese hierro doblau no tiene categoria para llamarse soporte y menos extra, jejejeje, estas bajando el level my friend (modo bixo bilingüe)
La verdad que el alternador no se va a ir a ningun lado, jejeje. Y saca la carroceria del agujero de donde este que te me estas volviendo loco, no sabes qué hacer!!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Con qué lo has rellenado? A mi me interesa para reparar mis salpis, ejjeje
Sobre el soporte, teniendo en cuenta que es extra, viendo el grosor de la pletina, puede pasar como válido, jejeje
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Lo llevé al planxista
Por el color verdoso parece que te lo han rematado con masilla nitro, pero hay zonas que parece que te lo han rellenado con masilla normalita. Como lo vas a tapizar, tampoco habrá mucho problema, jejej
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
No se con que masilla lo han reparado pero no es convencional... Es algo especifico porque la zona enmasillada es elástica.
Conseguí una piel de vaca e ira en piel vuelta con algún detallito acorde con los paneles xd
El sábado reparamos y montamos el ascensor y hoy acabe de montar el puente delantero así el coche esta listo para salir.falta encontrar el momento.
Al final me he decidido a doblar la linea de frenos trasera. De serie lleva una sola linea para las dos ruedas traseras ahora ira con bomba de 4 salidas y una para cada rueda.
A ver si flama me manda los 4 latiguillos y dejo frenos acabados.
Ahora la duda es si desmonto donde esta el coche el puente trasero y lo llevo a pintar y ademas antigeavillo los bajos o lo llevo al planxista y lo hago allí a medias con el y de paso pintamos vano...