Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 303

Tema: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

El sensor va en una rosca cerca de la bomba de aceite. Hay que desenroscar el sensor que hay ahora y poner el "bisensor".

¿Recuerdas si te dejé el cableado con conector o tienes por ahí el que va con el bisensor?.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

con cambiar la bomba el corsa mejorara bastante la frenada.
    Si no le vas a pedir demasiado a los frenos no te merece la pena poner latiguillos metalicos que puede que te den problemas en la itv. si pasaran itv nunca esta de mas llevarlos metalicos, pero no es el caso y la gente va con ellos camuflados.. Seria un problema menos.

Modelo
    vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    con cambiar la bomba el corsa mejorara bastante la frenada.
    Si no le vas a pedir demasiado a los frenos no te merece la pena poner latiguillos metalicos que puede que te den problemas en la itv. si pasaran itv nunca esta de mas llevarlos metalicos, pero no es el caso y la gente va con ellos camuflados.. Seria un problema menos.
    Seguramente sea lo que haga unos latiguillos normales de calidad y pista.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Yo creo que tu corsa debe de venir preparado con el cableado para poner el transductor de aceite desde el vano motor hasta el cuadro, excepto en los casos de los corsa city. Es sencillo de poner, como te ha dicho uzi, sacas el sensor antiguo, pones el nuevo, te recomiendo ponerle teflón a la arandela y la rosca para evitar rezumes de aceite y lo conectas.

Sobre frenos, de qué año es tu corsa? si es posterior al 85 te vale la bomba que llevas, no te hace falta poner la del gsi. Sobre el servo, se nota un huevo el cambio, en ambos corsa llevamos el servo grande y se noto muchísimo la diferencia.

Sobre el depósito, ya sabes que hay dos estilos, uno pequeño y otro más grande.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Mi corsa, 1.2GL del 88, llevaba el cuado de 4 relojes, le puse el de 6 de un GT, y el bisensor del GT, y tenia el cableado, solo hubo que despegar el cable que estaba suelto tanto detras del cuadro como el otro extremo cerca de la bmba, y conectar. Funcionando hasta el dia de hoy...

Tema frenos, mira bien loq ue dice Orosa, la bomba es igual, mira que sea del mismo diametro, y cambia solo el servo, asi no tienes que purgar nada y se hace en un momento. Y si, el servo se nota.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Mi corsa, 1.2GL del 88, llevaba el cuado de 4 relojes, le puse el de 6 de un GT, y el bisensor del GT, y tenia el cableado, solo hubo que despegar el cable que estaba suelto tanto detras del cuadro como el otro extremo cerca de la bmba, y conectar. Funcionando hasta el dia de hoy...

Tema frenos, mira bien loq ue dice Orosa, la bomba es igual, mira que sea del mismo diametro, y cambia solo el servo, asi no tienes que purgar nada y se hace en un momento. Y si, el servo se nota.
    A saber donde andará ese cableado en mi coche, entre cambios de salpicaderos, y cambio de motores, saneamientos de cables, etc, no se que quedará por ahí, le echaré un vistazo, de todos modos ya tiramos un cable por si acaso conectado al cuadro solo hace falta conectarlo al bisensor.

En cuanto a lo del servo y bomba, no sabía que la bomba era la misma en en 1.3 que en un GSI, se lo pondré todo junto, así cambio el líquido de frenos que tampoco le vendrá mal, no recuerdo la última vez que se lo cambié.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Por aquí hay muchas ganas de vernos, de tocarnos las caras como dice Kami, de echar un rato a los coches y sobre todo juntarnos.

En casa estoy sacando adelante todas las chapuzas que tenía atrasadas porque cuando se pueda ir al desguace voy a salir de casa como un miura, jaja.

Un abrazo.

Modelo
    vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

El sensor va en una rosca cerca de la bomba de aceite. Hay que desenroscar el sensor que hay ahora y poner el "bisensor".

¿Recuerdas si te dejé el cableado con conector o tienes por ahí el que va con el bisensor?.

Un saludo.
    Tengo el conector con el bisensor y un trozo de cable pero no está puesto en la instalación del coche, lo tendremos que soldar, y falta también el otro terminal, pero este es un faston pequeño normal y corriente por lo que he visto en fotografías.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Si tío cuando lo vea se lo voy a recordar porque cada vez que hablamos por teléfono me pregunta si ya entra un coche. Ahora se descojona pero en su momento tuvimos muchas broncas jajaja.

Recuerdo llamarte por teléfono después de aquello y decir y algo así como "Ángel tío tienes que venir ya por el coche" jajaja.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Joder, leo esto y se me escapa la sonrisa, y me entran unas ganas enormes de bajar a veros!

Cuando haya pasado todo este percal, hay que hacer algo. Yo también he tenido algún que otro día de confinamiento ***** rememorando fotos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo