Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 100

Tema: Kadett 1.8 GT [Aitorgsi]

  1. #51
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Lo estás dejando muy curioso, cuando menos te lo esperes lo estas swapeando xD

    Un saludo! Agur
    Gracias Erik de momento el motor va muy bien asi que seguirá así,aunque ya me paso en el astra que tras un viaje al Aniv de Sevilla y el calentamiento auditivo del Turko acabe buscando un despiece de 16v ja ja ja pero en este caso me gusta el 8v

    Saludetes

  2. #52
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Gracias Erik de momento el motor va muy bien asi que seguirá así,aunque ya me paso en el astra que tras un viaje al Aniv de Sevilla y el calentamiento auditivo del Turko acabe buscando un despiece de 16v ja ja ja pero en este caso me gusta el 8v

    Saludetes
    Yo? jajaja. Como me gusta calentar a los demas, a si les paso mi calentura y yo me quedo al margen de swaps XDDDDDDD

    Sigue asi Aitor, me gusta el camino que esta tomando ese cacharro. Cuando lo compraste ya molaba, pero esos 4 retoques que le has dado lo han dejado de lujo. Avanti tuto con la direccion asistida y con el puente trasero de discos que son grandes mejoras y despues de eso a disfrutarlo a topeeeeee.

    Un saludo

  3. #53
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Yo? jajaja. Como me gusta calentar a los demas, a si les paso mi calentura y yo me quedo al margen de swaps XDDDDDDD

    Sigue asi Aitor, me gusta el camino que esta tomando ese cacharro. Cuando lo compraste ya molaba, pero esos 4 retoques que le has dado lo han dejado de lujo. Avanti tuto con la direccion asistida y con el puente trasero de discos que son grandes mejoras y despues de eso a disfrutarlo a topeeeeee.

    Un saludo
    Gracias turkete,espero tener montado las dos mod antes de fin de año,pro tampoco hay prisa je je

  4. #54
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    bien bonito lo estas dejando aitor! me gustan los cambios que le has dado a seguir asi...un saludo
    larga vida!!!

  5. #55
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Pues esta quedando bien reshulon xd
    Ese voltímetro no tiene perdón... Hay que dejar fino eso.
    Un abrazo mofletes

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  6. #56
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    aupa Aitor,pues...que te voy a decir que ya no hayan dicho,que esta muy chulo,enhorabuena,y poco a poco....
    algun dia se cumplira,pero de momento a esperar

  7. #57
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tander_k16 Ver mensaje
    bien bonito lo estas dejando aitor! me gustan los cambios que le has dado a seguir asi...un saludo
    gracias Tander,a ver si en la proxima nos juntamos unos cuantos kadetts culones je je je

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Pues esta quedando bien reshulon xd
    Ese voltímetro no tiene perdón... Hay que dejar fino eso.
    Un abrazo mofletes

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
    razon llevas carletes tendre que ir a la cueva de txema a pedirle herramienta adecuada ja ja q la sierra me da que no...

    Cita Iniciado por indeciso Ver mensaje
    aupa Aitor,pues...que te voy a decir que ya no hayan dicho,que esta muy chulo,enhorabuena,y poco a poco....
    pos hago un año en octubre con el,pero ya sabemos todos que sabes cuando empiezas con un coche pero no cuando acabas ja ja ja

    por eso hoy estado echando la tarde con el kadett,puente trasero de discos ya finiquitao,la verdad que he notado bastante diferencia con los discos mas el liquido nuevo,ya que ha salido modo chocolate ON jaja,darle las gracias a Toski y cazurro por echarme un cable,y que bien con elevador

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140930_171015.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 136.6 KB 
ID: 46290Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140930_183017.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 132.8 KB 
ID: 46291Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140930_183027.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 125.9 KB 
ID: 46292

    Saludos

  8. #58
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Madre que tremendo con los discos! Espero hacer lo mismo con el mio. Lo tienes precioso.

    Por cierto me podrías decir cuanto te costó el puente trasero con discos si no es mucha indiscrepción y que coche fue el donante?
    Última edición por jorgeeito; 30-09-14 a las 23:08

  9. #59
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Madre que tremendo con los discos! Espero hacer lo mismo con el mio. Lo tienes precioso.

    Por cierto me podrías decir cuanto te costó el puente trasero con discos si no es mucha indiscrepción y que coche fue el donante?
    El puente es de astra 8v,plug&play solo tienes que quitarlo con su cable.
    De lo que me costo poco te puedo decir porque fue un medio treque ja ja ja,en internet vi alguna vez en 120 euros.

  10. #60
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Gracias por la info aitor! Es para tener una idea aproximada!
    Saludos

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •