Hola! muy guapo ese GT!
Te quería preguntar... que tal se mueve el motor con las 195/50/15? Voy a hacer un slalom este finde y quizás las monte a ver...
Saludos!
![]()
Hola! muy guapo ese GT!
Te quería preguntar... que tal se mueve el motor con las 195/50/15? Voy a hacer un slalom este finde y quizás las monte a ver...
Saludos!
![]()
Última edición por valvulero; 11-09-14 a las 08:35
Bonito juguete! jeje
Se le nota algo mas "torpe" que con las 14 con medida de serie, pero se sigue moviendo bien.
Saludos!
Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH
Ok! merçi!
Hola chicos! aprovechando que voy a tener el corsa parado para cambiarle el puente, voy a aprovechar para pintar parachoques, parrilla, tapas de los retrovisores, alerón y taloneras, que ya están en mi poder jeje
Pero estoy bastante indeciso, he pensado en 3 opciones posibles:
1.-Pintar todo lo anteriormente descrito de negro mate
2.-Pintarlo de gris mate, del mismo tono de serie.
3.-Pintar todo en negro mate menos las taloneras, que las pintaría de gris mate.
Que os parece a vosotros? Estoy abierto a sugerencias.
Un saludo!
Yo lo pintaria de gris mate, como tu dices "el tono de serie". Creo q seria lo mas acertado
Alerón faldón corbatas y taloneras gris GT !
Bueno, ya esta decidido! Ya os enseñaré el resultado final, espero que sea pronto... pero entre el trabajo y las clases no tengo nada de tiempo entre semana para dedicarle al coche, así que muy a mi pesar los avances tardarán más en llegar...
Saludos!
Como va esa pintadita ¿
Pues por falta de tiempo y algún que otro imprevisto tengo bastante parado el tema la verdad, esta todo pintado, a falta de colocar las taloneras solo. Hoy a la tarde me toca pasar la ITV, a ver que me dicen
Un saludo!