Resultados 1 al 10 de 109

Tema: Presentación Astra H OPC pity*

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Me he dado cuenta de otros pequeños detalles que tiene el coche, el primero que no lo sabía es que tiene calefacción "quickheat", nombre técnico EHS, que es una resistencia en el radiador de la calefacción que hace que tengamos calefacción desde prácticamente el coche arrancado, un extra poco común en España...
    Esto lo llevaba también el SLK y en invierno es altamente recomendable. Se les llaman también "Thermoplungers", y me figuro que en tierras norteñas deben estar a la orden del día.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Esto lo llevaba también el SLK y en invierno es altamente recomendable. Se les llaman también "Thermoplungers", y me figuro que en tierras norteñas deben estar a la orden del día.
    En el mundillo VAG se llaman PTCs

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •