Resultados 1 al 10 de 109

Tema: Presentación Astra H OPC pity*

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra c20let

Predeterminado Presentación Astra H OPC pity*

Bueno, el tema de los faros ya quedó solucionado... Gracias a gasgas que me dejó op-com pude averiguar que le pasaba.

Cuando monté el módulo nuevo que me mando PHE, las luces dejaron de moverse, daba este código de avería en el módulo AFL:

Lo busqué en el TIS y decía que era un error de calibración del módulo... Que había que recalibrarlo. La opción de recalibrar está en "programming" y después "reset power lights module".

No salió a la primera, ni a la segunda, pero a la tercera si 😃.

Ya están las luces moviéndose otra vez y los códigos de avería han desaparecido 😃

Me he dado cuenta de otros pequeños detalles que tiene el coche, el primero que no lo sabía es que tiene calefacción "quickheat", nombre técnico EHS, que es una resistencia en el radiador de la calefacción que hace que tengamos calefacción desde prácticamente el coche arrancado, un extra poco común en España, y también me di cuenta, que la trampilla de la recirculación de aire está rota, un fallo típico de los Astra H, que para esto hay una modificación en la trampilla y en el eje, habrá que ponérselo... Pero más adelante porque esto no es prioritario.

Ya seguiré contando!

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Me he dado cuenta de otros pequeños detalles que tiene el coche, el primero que no lo sabía es que tiene calefacción "quickheat", nombre técnico EHS, que es una resistencia en el radiador de la calefacción que hace que tengamos calefacción desde prácticamente el coche arrancado, un extra poco común en España...
    Esto lo llevaba también el SLK y en invierno es altamente recomendable. Se les llaman también "Thermoplungers", y me figuro que en tierras norteñas deben estar a la orden del día.

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Esto lo llevaba también el SLK y en invierno es altamente recomendable. Se les llaman también "Thermoplungers", y me figuro que en tierras norteñas deben estar a la orden del día.
    En el mundillo VAG se llaman PTCs