Habitualmente el olor a combustible dentro del coche, proviene del propio tapón de combustible. Sino les ves nada, cámbialo, y verás como desaparece. Eso haré yo jeje
El ELM con el iPhone también irá jaja, pero es que ese modulito amplia enormemente las funciones de confort del coche, y todo en la pantalla original, es lo que mola.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk







Citar

