Vaya, pena me da leer esto. Lo mismo dentro de X años se vuelve a poder... vete tu a saber, yo no me desharia de un buen XE, teniendo sitio debajo de la escalera.....
Vaya, pena me da leer esto. Lo mismo dentro de X años se vuelve a poder... vete tu a saber, yo no me desharia de un buen XE, teniendo sitio debajo de la escalera.....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
albert lo siento tio.
yo ando con el astra en.algo cadi parecido.solo que el mio sigue en el taller.jajajaj.pero a la vez ando homologando.
para mi todo esto es una tocadura de pelotillas.mi opinion no cuenta claro esta pero nos quitan las ilusiones,pienso que mientras se monte todo con piezas de alto rendimiento superior a las de fabrica o cualquier otra cosa que no.comprometa la.seguridad del ocupante y la del resto de personas y si encima son mas seguras que las de serie pues adelante.
un ejemplo son las barras antivuelco.mi astra lo e dejado vaciado,y solo puedo poner arco atras,pero esq donde yo voy es alante y ante un vuelvo o cokision lateral el coche es mucho mas seguro.pues bueno te ponen trabas para eso...
en fin... como te dicen un seh esta poco evolucionado dado q todo el mundo tira al XE asi q... a darle caña
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
que pena la verdad, cuando te marean en tantos sitios y al final no puedes hacer lo que te decian que si se podia,como dice txema, si no necesitas el dinero y puedes, guarda un xe que en un futuro igual puedes montarlo.
un saludo
pregunte y en el unico sitio que me lo hacian,por medidas del asiento a las barras.... andaria muy justo con lo que supone jugartela a montarlo y que luego no te dejen homologar.igualmente equivocafo o no,no quiero discutir esto aqui que no quiero fastidiarle este fantastico post.
un saludo albert y a darle chicha al seh