Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Swap de 20seh a 20xej

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Joer, como duelen estas cosas! Lo malo de hablar con las itv es que en cada una tienen un criterio, antes de empezar una obra de este calibre hay que tenerlo claro con el laboratorio, lo digo con conocimiento de causa.
    No obstante estoy seguro de que armaras un buen pepino con el seh.
    Saludos compañero!

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Gracias Dani y Carlos, la verdad es que sabe mal por el esfuerzo que le he dedicado, pero realmente no estoy triste ni nada, que la vida son dos días y solo faltaría que nos preocupásemos por "tonterías" como estas, si no puedo con un XE pues a preparar el SEH!! :-)

Un abrazo a los dos!

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Vale, ahora entiendo al 100% tu problema... te la han liado buena. Pero como tú está más gente. Tenéis la suerte de tener un vehículo legalizado como mixto en su día, pero eso se acabó y a nada que hagas tienes que decidir entre calle o carreras.

El SEH tiene sus limitaciones, pero menos es nada. Ánimo!!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Vaya, pena me da leer esto. Lo mismo dentro de X años se vuelve a poder... vete tu a saber, yo no me desharia de un buen XE, teniendo sitio debajo de la escalera.....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Vaya, pena me da leer esto. Lo mismo dentro de X años se vuelve a poder... vete tu a saber, yo no me desharia de un buen XE, teniendo sitio debajo de la escalera.....
    +1 con la opinion de Txema, nunca esta demas guardarse un AS en la manga quien sabe si en un tiempo vuelven a abrir el grifo!animo con el proyecto un saludo
    larga vida!!!

Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

Predeterminado

albert lo siento tio.
    yo ando con el astra en.algo cadi parecido.solo que el mio sigue en el taller.jajajaj.pero a la vez ando homologando.
    para mi todo esto es una tocadura de pelotillas.mi opinion no cuenta claro esta pero nos quitan las ilusiones,pienso que mientras se monte todo con piezas de alto rendimiento superior a las de fabrica o cualquier otra cosa que no.comprometa la.seguridad del ocupante y la del resto de personas y si encima son mas seguras que las de serie pues adelante.
    un ejemplo son las barras antivuelco.mi astra lo e dejado vaciado,y solo puedo poner arco atras,pero esq donde yo voy es alante y ante un vuelvo o cokision lateral el coche es mucho mas seguro.pues bueno te ponen trabas para eso...
    en fin... como te dicen un seh esta poco evolucionado dado q todo el mundo tira al XE asi q... a darle caña

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    solo puedo poner arco atras
    No quiero ensuciar este post, pero informate mejor sobre eso que dices...