Exacto esa llevo yo, pero vaya edtube con un colega y no conseguiamos que quedase bien bien, aun asi no la voy a montar porque se acabarian doblando y fastidiando, y tenerlo pintadito y bien y que se doblen no mola jajajja
Exacto esa llevo yo, pero vaya edtube con un colega y no conseguiamos que quedase bien bien, aun asi no la voy a montar porque se acabarian doblando y fastidiando, y tenerlo pintadito y bien y que se doblen no mola jajajja
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Y ayer me harté del pu...to ralentí inestable y le cambié el relé de la inyección. Hace tiempo que llevo 2 de repuesto en cada coche, xDDD. Resultado: ralentí redondo y por encima de las 1000rpm, tuve que bajarlo un poco.
Eso que son relés del desguace, y precisamente el que le coloqué al Kadett se me ocurrió ponérselo una vez al Vectra y el rateo era impresionante. Ni un segundo en marcha antes de quitárselo. El efecto era como si estuviera en 2 cilindros. Al fijarme en las referencias veo que de todos los que tengo, hay 2 distintas, luego las pongo. Yo creí que eran todos la misma.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
no manolo, el 1.8 y el 2.0 no comparten relé. (jetronic y motronic)
Es verdad. Estoy mirando el EPC y me salen
..para el Kadett, pero no dice motorizaciones.
1238566 90124673 1238539 90240698 1238549 90225811
Y....
..para el Vectra A 20NE, C20NE, 20SEH, 20XE, C20XE
1238540 90230894 1238966 90378651
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
llevo de astra 8v en el kadett 1.8 y sin problema alguno
Es que según el EPC, el relé del Kadett es para casi todas las motorizaciones 1.8 y 2.0, incluídas 18se, 20seh, c20ne, 20xe, etc...tengo que mirar referencias en webs de recambios.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."