Resultados 1 al 10 de 194

Tema: Corsa A 1.4 GT de Goiko

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

bienvenido al foro,solo decirte que vas a seguir mis mismos pasos,el mismo modelo de coche con el mismo swap que hice yo en su día,y hasta el día de hoy,si tienes alguna duda y te puedo hechar una mano para eso estamos,

Predeterminado

Enhorabuena por la adquisición,poco a poco,seguro que lo dejaras como se merece,te lo dice otro fanáticode los corsas,así pues bienvenido al club......

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Curioso proyecto, con ganas de ver más avances. Has mantenido el salpicadero del mk1 ?

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Mordor city

Predeterminado

Gracias a todos! balagiaquinta, he seguido el hilo de tu Corsa desde el principio, lo tienes precioso! También había pensado en meter una f13, que creo que es lo que tienes hecho tu con el NE no?

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Curioso proyecto, con ganas de ver más avances. Has mantenido el salpicadero del mk1 ?

Saludos.
    Por supuestísimo que si jeje, el del mk2 personalmente no me gusta nada, eso si, le hecho alguna que otra modificación, aquí una foto de la semana pasada, ya me direis a ver que os parece:

Le he puesto el cuadro digital de Kadett, después de muchas horas de dremell, y le he acoplado el ordenador de abordo de Astra F, para ello recorte el hueco donde va en la consola central del Astra y lo pegué en el hueco de la radio, y el resto ya, algo de masilla y lijar mucho. Por supuesto que el ordenador no esta operativo de momento, aparte de temperatura exterior, cronometro, y la radio, que la llevo en la guantera. Lo hice pensando en que voy a montar el NE en un futuro, y entonces ya si, lo cablearé por completo.

Aparte de eso, he pintado de negro mate el salpicadero, la "estantería" de abajo, y la consola central. El salpicadero original gris del Gt se a quedado guardado por si algún día me da por dejarlo de origen.

Un saludo!

Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH