Ver resultados de encuesta: FECHAS

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • 15-16-17 AGOSTO

5 35.71%
  • 22-23-24 AGOSTO

2 14.29%
  • 29-30-31 AGOSTO

6 42.86%
  • 5-6-7 SEPTIEMBRE

1 7.14%
Resultados 1 al 10 de 124

Tema: Leon 2014

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    Vente con nosotros!!! asi, como dice jaca, ya tenemos quien grabe el viaje... XDDD
    Pues hablando ayer con Jaime... creo que me voy a animar, que me parecía mucha locura ir sábado y volver domingo, pero oye, entre 3 puede ser entretenido, y además este año me he perdido Donosti y Esplús...

Entonces qué? Compramos unos tapones pa los oídos, yo me los pongo por el camino y vosotros pa dormir? XDDDD

Tema comida, yo estoy harto de escuchar hablar de Ezequiel y sus chuletones de hoja de cuchillo de espesor y no haber ido todavía, así que mi opinión podéis imaginar...

Si aún estamos a tiempo, sería añadir un completo de sólo sábado, supongo que nos pondrán en una habitación de 3 a los que vamos sólo sábado.

Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Predeterminado

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Pues hablando ayer con Jaime... creo que me voy a animar, que me parecía mucha locura ir sábado y volver domingo, pero oye, entre 3 puede ser entretenido, y además este año me he perdido Donosti y Esplús...

Entonces qué? Compramos unos tapones pa los oídos, yo me los pongo por el camino y vosotros pa dormir? XDDDD

Tema comida, yo estoy harto de escuchar hablar de Ezequiel y sus chuletones de hoja de cuchillo de espesor y no haber ido todavía, así que mi opinión podéis imaginar...

Si aún estamos a tiempo, sería añadir un completo de sólo sábado, supongo que nos pondrán en una habitación de 3 a los que vamos sólo sábado.

Saludos,
    Compra tres pares de tapones para los oidos, por favor!!! jajajajajajaja