Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: dudas con caja de cambios kadett gsi 16v

Predeterminado

pues mirando la f16 no encuentro ninguna referencia de cr o wr donde pone en la paginaaa queme as dado,voy haber si la limpio bien y lo miro,en cuanto a lo de la f10, yo no me acuerdo como lo hice pero creo que le metí las f10 a lo que es la campana(el cuerpo) de la f13 y esta al bloque 2.0,porque creo que las campana era mucho masa pequeña la f10 y los tornillos no encajaban ni de coña,ya lo imvestigare,pero por lo que te entiendo es que no son compatibles intercambiando elementos entre ellas ,pero poner una directamente si no?
    perdona kike por la brasa que te estoy dando,si estubieras en Soria te invitaba a unas galimbaas sin dudarlo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Entre f10-f13 y la f20 no hay casi compatibilidades, tienen diferente estriado de primario, diferentes estriados de palieres y grupos no compatibles

En f16 y f20 la referencia viene aqui

Predeterminado

así que lo mejor sera buscar una f16 cr y dejarme de inventos no?todo esto hablando en términos económicos claro,porque ahora que recuerdo en el otro motor el volante de inercia le puse el del corsa,para que el estriado del embrague me valiese para poder pero la f10,y claro los palieres que llevo hay son los del corsa,mientras que en este llevo los del kadett

Predeterminado

kike otra duda que me a surgido mirando lo de las cajas de cambio,resulta que e visto que hay f16 wr,con grupos de 4,19 de asconas,que son mas cortas que las f16cr,ya se que sera muy difícil encontrar de esas,pero mi pregunta es si es mejor encontrar una wr con un grupo muy corto o siempre es mejor una cr con un grupo un poco mas largo?
    te confirmo que la que llevo es una c355,y por loque veo es de las mas largas en grupos,y el numero que sigue a la c es la salida del grupo verdad?
    Última edición por balagiaquinta; 17-08-14 a las 20:06

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Siempre está mejor escalonada una CR que una WR, pero basta con que eches números de las velocidades máximas en cada marcha para ver las diferencias

Depende el uso que le de cada uno puede ser mejor una u otra o una combinación de varias

Predeterminado

así que para uso deportivo para subidas de montaña lo mejor seria encontrar un grupo de wr y ponérselo a una cr,así se quedaría una caja corta corta no?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    así que para uso deportivo para subidas de montaña lo mejor seria encontrar un grupo de wr y ponérselo a una cr,así se quedaría una caja corta corta no?

Quedaria mas corta si, eso es lo que yo he hecho, luego queda el inconveniente de que la primera queda practicamente inservible pero....

Predeterminado

ok,gracias,ya e ido hoy al desguace,pero no e encontrado nada interesante,había kadett diesel,pero llevaban f13,por curiosidaad kike no saabras por casualidad alguna referencia de caja f16 con algún grupo de 3,94 o 4,19 para a preguntar por los deshuaces?si no lo sabes no pasa nada,ya me as ayudado demasiado,gracias tio

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Hay un post-brico de germani julius acerca de esa modificación, echale un ojo

Predeterminado

ok,gracias de nuevo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo