Resultados 1 al 10 de 31

Tema: dudas con caja de cambios kadett gsi 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    gracias kike eres un crack,le hechare un vistazo a la pagina

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    haber lo del tema del grupo lo e entendido bien,hay que dividir las corona con el piñón del primaaario no?,pero para saber cada marcha?tengo que dividir las corona entre los dientes de cada piñón de marcha?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Siempre está mejor escalonada una CR que una WR, pero basta con que eches números de las velocidades máximas en cada marcha para ver las diferencias

    Depende el uso que le de cada uno puede ser mejor una u otra o una combinación de varias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    así que para uso deportivo para subidas de montaña lo mejor seria encontrar un grupo de wr y ponérselo a una cr,así se quedaría una caja corta corta no?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    así que para uso deportivo para subidas de montaña lo mejor seria encontrar un grupo de wr y ponérselo a una cr,así se quedaría una caja corta corta no?

    Quedaria mas corta si, eso es lo que yo he hecho, luego queda el inconveniente de que la primera queda practicamente inservible pero....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    ok,gracias,ya e ido hoy al desguace,pero no e encontrado nada interesante,había kadett diesel,pero llevaban f13,por curiosidaad kike no saabras por casualidad alguna referencia de caja f16 con algún grupo de 3,94 o 4,19 para a preguntar por los deshuaces?si no lo sabes no pasa nada,ya me as ayudado demasiado,gracias tio

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Una f10 en un c20xe preparado te va a durar dos asaltos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Una f10 en un c20xe preparado te va a durar dos asaltos
    Me lo suponia, te are caso, esperare haber si encuentto algo y si no a por la 3, 72

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Una f10 en un c20xe preparado te va a durar dos asaltos
    Me lo suponia, te are caso, esperare haber si encuentto algo y si no a por la 3, 72

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    otra pregunta el grupo de la f18 también es compatible con f16 y f20?,es que e encontrado una de 3.74 y me cobra 80e,no lo veo mal no?es que yo el diferencial de la f20 no lo tengo y veo que el de la f18 aguantara mas ar que el dela f16 no?y lo que me e fijado que esta rreducción de grupo en la f18 se consigue solamente quitándole un diente al primario y dejando la corona igual es decir 71/19 REPECTO al 71/20, del 3,55 en cambio el 3,72 cambia por completo tanto primario como corona 67/18 esto sera un handicap a la ora de girar o algo?
    porque los grupos no se pueden mezclar no?me refiero a que si me pillo la caja que tiene el grupo 67/18 y le pongo solamente el primario a la del grupo 71/20 se quedaría así 67/18 y me saldría un 3,94. se podría hacer?
    pd:que chocho
    Última edición por balagiaquinta; 22-08-14 a las 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •