Resultados 1 al 10 de 31

Tema: dudas con caja de cambios kadett gsi 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

gracias kike eres un crack,le hechare un vistazo a la pagina

Predeterminado

haber lo del tema del grupo lo e entendido bien,hay que dividir las corona con el piñón del primaaario no?,pero para saber cada marcha?tengo que dividir las corona entre los dientes de cada piñón de marcha?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Siempre está mejor escalonada una CR que una WR, pero basta con que eches números de las velocidades máximas en cada marcha para ver las diferencias

Depende el uso que le de cada uno puede ser mejor una u otra o una combinación de varias

Predeterminado

así que para uso deportivo para subidas de montaña lo mejor seria encontrar un grupo de wr y ponérselo a una cr,así se quedaría una caja corta corta no?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    así que para uso deportivo para subidas de montaña lo mejor seria encontrar un grupo de wr y ponérselo a una cr,así se quedaría una caja corta corta no?

Quedaria mas corta si, eso es lo que yo he hecho, luego queda el inconveniente de que la primera queda practicamente inservible pero....

Predeterminado

ok,gracias,ya e ido hoy al desguace,pero no e encontrado nada interesante,había kadett diesel,pero llevaban f13,por curiosidaad kike no saabras por casualidad alguna referencia de caja f16 con algún grupo de 3,94 o 4,19 para a preguntar por los deshuaces?si no lo sabes no pasa nada,ya me as ayudado demasiado,gracias tio

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Una f10 en un c20xe preparado te va a durar dos asaltos

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Me lo suponia, te are caso, esperare haber si encuentto algo y si no a por la 3, 72

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Me lo suponia, te are caso, esperare haber si encuentto algo y si no a por la 3, 72

Predeterminado

otra pregunta el grupo de la f18 también es compatible con f16 y f20?,es que e encontrado una de 3.74 y me cobra 80e,no lo veo mal no?es que yo el diferencial de la f20 no lo tengo y veo que el de la f18 aguantara mas ar que el dela f16 no?y lo que me e fijado que esta rreducción de grupo en la f18 se consigue solamente quitándole un diente al primario y dejando la corona igual es decir 71/19 REPECTO al 71/20, del 3,55 en cambio el 3,72 cambia por completo tanto primario como corona 67/18 esto sera un handicap a la ora de girar o algo?
    porque los grupos no se pueden mezclar no?me refiero a que si me pillo la caja que tiene el grupo 67/18 y le pongo solamente el primario a la del grupo 71/20 se quedaría así 67/18 y me saldría un 3,94. se podría hacer?
    pd:que chocho
    Última edición por balagiaquinta; 22-08-14 a las 16:54