el retaladrar discos de 5 tornillos a 4 nos olvidamos por conpletobde eso no?
el retaladrar discos de 5 tornillos a 4 nos olvidamos por conpletobde eso no?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Si discos+retaladrado+centradores te sale mas barato que discos+centradores de los otros pues merece la pena, sino pues no...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Y eso, para que? No veo la utilidad de quitar el centrador y dejarlo sin poner...ten en cuenta que (me invento las cifras) si el tornillo de rueda es de M12, el agujero del disco será de diámetro 14, quiero decir, no va ajustado, y como comprenderás, confiar el correcto centraje de un disco de freno, con todo lo que ello supone, a un tornillo M5 o M6 máximo que pueda ser el de amarre del disco, lo veo muy peligroso. Y repito, sigo sin ver el porqué de querer quitar el centrador...
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Bueno, esta mañana me han llegado ya los centradores de Mtech, ahora solo me faltan los latiguillos metálicos para poder montarlo todo. Qué ganas tengo! Un saludo, agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V