Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Como se puntea la valvula

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Vale PLS muchas gracias por la aclaracion y el consejo. El lunes cuando baje a valencia del pueblo la limpio asi y ojala se solucionara el problema. Gracias!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

yo siempre la he abierto con el dedo. La compuerta gira, no se desplaza, lo digo por si lo que quieres es echarl apara atras... has de girar para el lado contrario al que te aparezca el hueco en la valvula. mete el dedo y orueba, la giras facil, lo dificil es que no se te cierre para limpiar.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Vale ya tengo el disolvente ahora ezperimentare con cuidado. Lo que veo facil es dejarla conectada al coche y sunergirla en disolvente sin sumergir lo elwctrico y darle al contacto. Mirare con sl dedo como dices txema gracias

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Bueno os comento como a ido.

Hay dos entradas la de la compuerta y la otra. En la otra puse un dedo taponando la salida y rellene de disolvente agite y vi que por donde la compuerta estaba lleno de disolvente. Quite el dedo y lo vacie y volvi a tapar por abajo.

Entonces con el bastoncillo gire en su sentido y lo rellene tambien pero me dio la sensacion de que entro mas por este orificio que por el que esta abierto y ahora me da la sensacion de que esta llena por dentro porque me da la sensacion aue pesa mas y se olle moverse algo y la agito.

Pero la enchufe al coche y le di contacto y vi como abria la compuerta y por el otro orificio giraba todo el cilindro ese y no salia nada,osea aue seran sensaciones mias pero estara vacia no?

Por cierto el ruido del clicli no se me va pero bueno almenos limpia a quedado jaja gracias una vez mas

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Si al agitarla suena a maraca, vete buscando otra, la unica que me ha dado fallo a mi fue una que cuando la desmonté sonaba a algo suelto. Y se rompen cuando menos te lo esperas, a mi me pillo de viaje y tuve que parar en un desguace a comprar una, teniendo como una docena en casa....

Modelo
    Valencia

Predeterminado

No tampoco suena maraca maraca si la mueves mucho se olle algo de vez sn cuando pero no hace casi ruido aun asi comprare una que no haga ese cli cli cli paraqur arranque a la primera.

Txema tu me podrias vender una?Gracias

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Por cierto si hubiera quedado algo de sisolvente por poco que fuera y la monto y encidndo el coche puedo joder algo? O se evaporaria. Gracias

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    No tampoco suena maraca maraca si la mueves mucho se olle algo de vez sn cuando pero no hace casi ruido aun asi comprare una que no haga ese cli cli cli paraqur arranque a la primera.

Txema tu me podrias vender una?Gracias
    Mi sindrome de diopeles me impide vender caudalimetros y valvulas de ralenti... no hago más que acaparar por si en un futuro escasean, jejeejeje.

Modelo
    Cerca de BCN

Predeterminado

Imposible que haya quedado disolvente, a no ser que este rota y haya entrado en la cavidad del motor, que lo veo casi imposible.
    De todas maneras el disolvente es tan volátil que sí ha quedado algo a estas horas ya se ha evaporado.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Txema no pasa nada te entiendo buscare una por milanuncios una que vaya mejor que la mia para que arranque a la primera y no haga ese ruido es muy molesto.

Pls ya me quedo mas tranquilo entonces,pillaria rollos entonces y me asuste jeje entonces la puedo poner. Y si ha quedado alguna gotilla se evaporara bien porque hasta el lunes que me llega la junta del tubo escape y soportes no lo arrancare. Gracias una vez mas chicos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo