Es el de David? Al final reventó!! Pero lo que mola experimentar que? Así que un let a piezas es más caro que un let completo? Suele pasar con todo...intenta comprar un coche nuevo a piezas...pagas dos coches.
Suerte con el proyecto!
Es el de David? Al final reventó!! Pero lo que mola experimentar que? Así que un let a piezas es más caro que un let completo? Suele pasar con todo...intenta comprar un coche nuevo a piezas...pagas dos coches.
Suerte con el proyecto!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
me molan post así!!!
Pero por qué intentar letizar el xe y no hacer un xe turbo con colector distinto al de xe, y con otro turbo, supongo que por que estais usando la centralita de serie del C20LET no?
Por vitoria hay un chaval con un XE sin abrir segun él, por lo que pistones de XE, un colector de escape de estos de ebay con un turbo de un volvo T5 y no se cuantos engendros más.... y el tio vino desde vitoria a Bilbao con él a buscar una caja de cambios por que habia petado la suya... Pero el motor sigue ahi...
Bueno, lo dicho, me mola ver cosas así, ya comentareis más avances.
Por cieerto, el 20seh que Juancarlos iba a enturbar??? ya salió a rodar o no???
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Hola Kike gracias por el ofrecimiento pero neceisto los dos, el de admision a unas malas nos vale el de XE.
Alfinal hemos encontrado dos pares de segundamano, pero estamos un poco liados con las referencias.
En los dos juegos pone
GC 0950 en el de admision
GC 0949 en el de escape
y la diferencia es que en unos pone 2091358 en ambos
y en el otro juego 90423010A - 90420011A
Estas ultimas referencias si que las he encontrado que son para LET pero la otra (2091358) pone mucha gente de migweb que es de XE, el problema es que a simple vista son fisicamente iguales!
Alguien me puede guiar como diferenciarlos?
9.5 mm el XE, 8.5 el LET si no me falla la memoria.
cojo sitio por aqui, dale duro JUanillo