Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Como se puntea la valvula

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado

Bueno os comento como a ido.

Hay dos entradas la de la compuerta y la otra. En la otra puse un dedo taponando la salida y rellene de disolvente agite y vi que por donde la compuerta estaba lleno de disolvente. Quite el dedo y lo vacie y volvi a tapar por abajo.

Entonces con el bastoncillo gire en su sentido y lo rellene tambien pero me dio la sensacion de que entro mas por este orificio que por el que esta abierto y ahora me da la sensacion de que esta llena por dentro porque me da la sensacion aue pesa mas y se olle moverse algo y la agito.

Pero la enchufe al coche y le di contacto y vi como abria la compuerta y por el otro orificio giraba todo el cilindro ese y no salia nada,osea aue seran sensaciones mias pero estara vacia no?

Por cierto el ruido del clicli no se me va pero bueno almenos limpia a quedado jaja gracias una vez mas

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Si al agitarla suena a maraca, vete buscando otra, la unica que me ha dado fallo a mi fue una que cuando la desmonté sonaba a algo suelto. Y se rompen cuando menos te lo esperas, a mi me pillo de viaje y tuve que parar en un desguace a comprar una, teniendo como una docena en casa....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.