kike_gsi8v, el coche lo compré a principios de año y desde entonces no iba fino pero era por varios motivos (cables de bujías, tapa del distribuidor)... por lo que nunca ha ido bien del todo. Además, me saltaba error de bajo voltaje del caudalímetro y eso también lo cambié. Pero fue recientemente. Lo que siempre me ha arrancado bien, no sé por qué ahora de repente pasa esto. ¿Pueden fallar los 4 inyectores a la vez?

Lo único que me queda por probar es el sensor del cigueñal, aunque sus valores resistivos parecen dentro de lo que marca Opel. ¿También podría ser del sensor de temperatura? ¿Que marque mal y por eso se inyecte demasiada gasolina? Por último, y por lo que he podido leer, ¿podría ser que la distribución haya saltado?

Cuando arranca ahora el coche va bien, sólo da trompicones por debajo de las 2000-2200rpm y antes era siempre.

Creo que no me olvido de nada más. Bueno, sí, que el motor tiene ya 310.000km y yo sólo le he hecho 10.000km.

¿Lo más económico será buscar otro 20NE y montarlo?

cicli, yo no tengo herramientas para hacer todo eso y si lo pido a un taller, me acabará costando más que cambiar de motor, no? Me ha dicho el mecánico que si le llevo un 20NE, me lo monta por 300€. ¿Demasiado? Yo he desmontado algunos motores, pero montar, nunca. Desmontar es fácil XD

Gracias!